• Directorio de empresas
Más...|Ronda de financiación

Fever cierra una ronda de financiación de 17M€ liderada por Atresmedia

  • En febrero se puso en marcha la ronda de financiación con la idea de recaudar de 19 millones de dólares
  • Con esta ronda busca reforzar su expansión internacional
09/07/2018 |  Ana Cabrera

Fever es una aplicación que recopila los planes de ocio y contenidos digitales. Ahora, y con la ayuda de Atresmedia como principal inversor, ha cerrado una ronda de financiación de 20 millones de dólares (de los cuales 5 millones proceden de un instrumento convertible), lo que son 17,1 millones de euros. Con esta inversión Fever pretende reforzar su expansión internacional en los próximos meses, sobre todo en Los Ángeles, Dubái y Lisboa.

Desde 2015 Fever y Atresmedia colaboran en un tipo de inversión media for equity, de tal forma que la app se anuncia en los medios de comunicación que forman parte de la compañía, a cambio de formar parte del accionariado de la empresa. Desde ahora, Atresmedia es inversor directo de Fever.

Esta startup española también pretende impulsar una parte de su negocio llamada 'Fever Originals', sección que organiza eventos originales en las ciudades donde está presente.

Ignacio bachiller, CEO de Fever, declara a CincoDías que Fever se ha convertido en "la plataforma de referencia del descubrimiento de ocio. Queremos seguir ayudando a hacer de nexo entre el mundo online y offline, y contribuir a mejorar la calidad y la oferta de ocio en nuestras ciudades".

Mensualmente Fever registra una audiencia de más de 25 millones de usuarios, y ofrece más de 10.000 eventos al mes. Funciona a través del análisis de datos, y así optimiza la recomendación de eventos y la creación de contenidos online.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.