• Directorio de empresas
Más...|Convocatoria
Factoría Cultural Madrid abre el curso con un nuevo Programa de Lanzamiento al mercado
  • Los interesados en el Programa de Lanzamiento tendrán hasta el 10 de octubre para inscribirse en la web.
01/09/2016 |  Manuel González

La Factoría Cultural Madrid, en colaboración con Dimad y el apoyo de Wacom, ha abierto el plazo de inscripción para EmprendeDiseño. La iniciativa está destinada a apoyar proyectos de ilustración digital, diseño gráfico o industrial y los interesados podrán presentar su candidatura hasta el próximo domingo 18 de septiembre, día en que finaliza el plazo de inscripción.

La gran novedad de este año será el Programa de Lanzamiento al mercado destinado a lanzar iniciativas con un plan de negocio definido y en fase de comercialización. En total, el programa se estructura en 17 horas de formación presencial, tutorías personalizadas, apoyo en la comunicación y la posibilidad de presentar una campaña de crowdfunding con un evento por todo lo alto. Los interesados pueden inscribirse en la web con fecha límite del 10 de octubre.

FACTORÍA ESCUELA Y PROGRAMA EXPERTO

Además, Factoría Cultural también ha presentado una nueva edición de su Factoría Escuela y su Programa Experto. La primera cuenta, en esta ocasión, con el apoyo de la Casa del Lector y ofrecerá cursos de Wordpress, Design Thinking, montaje de exposiciones para artistas emergentes y muchos otros. Por su parte, el Programa Experto organizará una serie de charlas participativas y casos de éxito con profesionales de prestigio que tienen lugar en nuestro espacio todos los jueves a las 19.30 h. Para el 22 y 29 de este mes, está prevista la participación de Daniel Galindo (La Sala, RNE) y Pablo Laporte (Big Bang Story Club), que hablarán de artes escénicas y storytelling, respectivamente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.