• Directorio de empresas
Más...|Fashion
Factoría Cultural lanza 5 becas para emprendedores de la moda y retail
24/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Junto a la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), Factoría Cultural lanza EmprendeModa: un proyecto de apoyo al emprendimiento centrado en iniciativas emergentes en la industria de la moda y el retail. Con este objetivo, publican una convocatoria de 5 becas destinadas a cumplir un programa de incubación de seis meses, donde las ideas seleccionadas recibirán el asesoramiento y la formación necesarios para su puesta en marcha y salida al mercado.

Buscan emprendedores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad  que deseen desarrollar sus proyectos de innovación dentro de la industria de la moda en un entorno estimulante e interdisciplinary y experimental que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

Los ganadores estarás del 4 de abril de 2016 al 4 de noviembre de 2016 en el programa de incubación. En ese período, compartirán espacio con otros creadores del sector cultural en un entorno abierto y dinámico, además de recibir asesoramiento por parte de los mejores profesionales en la idustria del retail.

La convocatoria estará abierta hasta el 14 de marzo a las 12 de la noche (hora peninsular) y éste es el formilario de inscripción.

EmprendeModa es un proyecto piloto de apoyo al emprendimiento, centrado en iniciativas emergentes que parten de una idea innovadora para convertirse en modelos de negocio sostenibles dentro de la industria de la moda y el retail. Es un programa deFactoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas con el apoyo de Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.