• Directorio de empresas
Más...|Reportajes
Conoce los principales espacios de coworking de Madrid
  • Los espacios de coworkings son ocupados, normalmente, por startups, pymes y autónomos.
  • El diario El Referente identifica un total de 49 espacios de coworking en Madrid

El coworking es una modalidad de trabajo generalmente utilizada por startups, pymes o autónomos. Se trata de espacios en los que los usuarios pueden desarrollar su actividad profesional por una cuota mensual, normalmente, y en la que se incluyen servicios como wifi, luz o agua.

De este modo los trabajadores se olvidan de cuestiones administrativas y de facturas y, además, comparten espacio con multitud de emprendedores con quienes pueden crear sinergias. Además del networking y la reducción de costes, se podrían destacar otras ventajas del coworking, como son la tranquilidad y el ambiente de trabajo, o la capacidad de establecer un horario que se adapte a las necesidades propias.

Madrid es una ciudad que concentra un amplio tejido emprendedor y que, en su proceso de adaptación, también ha creado los espacios necesarios para que las startups encuentren un lugar donde desarrollar su actividad. El diario El Referente ha listado los 50 principales coworkings de Madrid y, a continuación, se desarrollan sus servicios y empresas alojadas.

TECHHUB MADRID (Campus Madrid)

TechHub Madrid ofrece dos ramas de servicios a susmiembros: por una parte la rama de servicios de un coworking tradicional como son dos espacios de trabajo diferenciados (zona silenciosa y zona tranquila), biblioteca, cafetería gratuita, salas de reunión (3 tipos; 9 salas en total), derecho a traer visitas tanto profesionales como personales, taquillas, percheros, zona de relax, duchas y gimnasio; con la novedad, además, de que el acceso es 24/7. En el otro lado, estaría la rama de mentorización y contactos, ya que sus miembros disponen de un servicio para pedir contactos de su base mundial, así como pedir asesoramiento y ayudas para las dudas que puedan tener en ámbitos como el legal, comunicación, financiación, etc.

Actualmente están alojadas como empresas como Pirendo, WakeAppHealth, Viwomail, Oraquo, Festrip, Ermes o Coverwallet, en la Calle Moreno Niteto, 2, Madrid.

B2WORK

B2work es un espacio de coworking situado en una fábrica construida en 1929 de tres plantas de 420 m2 cada una.  Incluye estudio de fotografía-vídeo, bar-cafetería, salas de reuniones, parking subterráneo, seguridad, y recogida y entrega de correo y mensajería. Está ubicado en Calle Doctor Esquerdo, 170, Madrid.

BERELOFT

Los emprendedores que se instalen en Bereloft  tendrán acceso a luz, agua y gas, servicio de limpieza, acceso al puesto 24 horas 7 días a la semana, internet, teléfono (llamadas a fijos nacionales), uso exclusivo de la sala de reuniones y el proyector previo reserva, impresora y desayuno. Actualmente están ubicadas en el espacio Beresoft SL, Amity soluciones SL, Kurten 3000 SL e Innova Servicios Auxiliares SL. Se encuentra en Avda de la Industria, 29C, Oficina 2.19, Madrid.

BE WORK

Be Work Centro de Negocios está disponible para sus usuarios todos los días del año durante 24 horas. Allí tienen incluidos los gastos de comunidad, electricidad, agua y mantenimiento, el servicio de limpieza y el acceso a internet, salas de reuniones, impreso o zonas comunes. En Be work trabajan startups del sector de la informática, gestoría y asesoría legal, bloggers, SEO especialists o consultoría de marketing. Está en la Calle Impresores, 20, Boadilla del Monte.

BUSINING CITY

Busining City cuenta con más de 500 m2 de puestos de coworking, salas para reuniones y de eventos, tallares, servicio de recepción, wifi… Los coworkers pueden elegir un puesto fijo o flexible y actualmente empresas como Cocreanet.es, Lean Sales.es, Add Event, Chronobsession o profesionales freelance del perfil de consultoría ya ocupan su espacio en Busining. Se ubica en la Calle María de Molina, 54, Madrid.

CINK EMPRENDE

Cink Emprende es un espacio de coworking  con despachos independientes desde 3  a  22 puestos, salas de reunión y zona para eventos equipada con aparatos audiovisuales y showrroms. Los emprendedores tienen conexión a internet y servicios de mantenimiento y limpieza.  Además ofrecen el servicio de domiciliación de sociedades y autónomos. Los emprendedores y empresas de Cink pueden disponer de consultoría para hacer crecer su negocio. También disponen de servicio de Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor). Algunas de las empresas alojadas en el espacio son Aplazame, Besepa, 11870, YouLaw, Sugerendo y Cheerfy. Se encuentra en la Calle Núñez de Balboa, 120, Madrid. Recientemente Cink Emprende ha abierto su segundo esoacui en el Paseo de la Castellana 194, donde ya se alojan empresas como Bridge Bandit.

COLABORA COWORKING

En Colabora Coworking, además del espacio de trabajo y la sala de reuniones, facilitan el networking. Los servicios básicos incluyen internet 300 megas, máquina multifunción, office completamente equipado, dos baños, ropero y mobiliario adecuado a las necesidades diarias de los coworkers. Hay disponibles 28 puestos muy espaciosos que facilitan la interacción y la cercanía. Uno de los socios, periodista especializado en emprendimiento y autor del libro Emprendedoras, apoya y da soporte y una suerte de mentoring a los nuevos emprendedores que se encuentran perdidos en algunas etapas de su nueva aventura. En la actualidad tienen una empresa de traducción multilingüe, una tienda online de regalos de empresa, una agencia de imagen y comunicación especializada en deportistas de élite, una startup de atención sanitaria basada en datos y otra de desarrolladores de software, un marketplace de abogados, una consultoría tecnológica, un estudio de diseño digital, una empresa suiza de soluciones informáticas para empresas, una consultora estadounidense de ingeniería, una firma de investigación de mercado y experiencia de cliente y un editor de vídeo profesional. Es posible encontrarles en Calle Torija, 5, local, Madrid.

CONECTA LAB

Conecta Lab es una cooperativa compuesta por 26 personas que ofrece diferentes espacios, dotados de todos los servicios que necesita un emprendedor, a nivel de espacio de trabajo; también fomentan la colaboración entre emprendedores reduciendo costes de oportunidad y la formación continua a través de píldoras formativas gratuitas y cursos de pago. Actualmente están alojados 29 emprendedores de diferentes sectores, la mayoría de nuevas tecnologías, pero también de energías renovables, audiovisuales, consultoría de servicios marketing, comunicación gráfica, etc… Algunos de ellos son Sologastosol, colectivo Blubber, IWARS maps, Tributae soluciones, Athagon, Epikus o Uniendo Nodos. El espacio se halla en Calle Mariano Fortuny, 4, Rivas-Vaciamadrid.

COOL INQUIETO

Cool Inquieto ofrece puestos de trabajo adaptados a la necesidad del cliente en horario, tamaño y precios, así como sala de reunión, cursos y eventos y la posibilidad de domiciliar empresas en su espacio. Entre sus clientes, además de diversos autónomos, están empresas como Cámara Boreal, Goprofit Marketing y Publicidad, Come N´Click Networks, Javier Soldevilla, Jcvp Financiación Y Deuda Publica, Studiorama, Cargo Dry Good. Está ubicado en Calle Loreto y Chicote, 2, Madrid.

COWORKING MÓSTOLES 

Coworking Móstoles, además de un espacio de trabajo, ofrece domiciliación, internet, sala de reuniones, limpieza diaria, aparcamiento, servicio de impresión y gastos de luz agua o seguro. Acogen a varios estudios de diseño gráfico, un estudio de videojuegos, una inmobiliaria, una agencia de viajes, una arquitecta, una tienda online, una empresa de formación online, un promotor de eventos, una empresa de voz ip, un fotógrafo y un diseñador freelance. Actualmente esperan la incorporación de una empresa de reparación de ordenadores. Para contactar con ellos se puede acceder a su espacio en la Calle Libertad, 16 posterior, Móstoles.

COWORK IN TRES CANTOS

Cowork In Tres Cantos brinda a los emprendedores puestos fijos, flexibles e itinerantes, despachos, salas de reuniones y de formación/eventos, acceso siete días/24horas, uso de impresora, llamadas y móviles y fijos en España, asesoría legal, contable e informática, eventos de networking y charlas y talleres sobre temas de interés para emprendedores. Nordoba, Kakelmonster, Castilla Gestión, Mesurex, Reyval, StreamGPS, Videos A DVD, George Bell y Asociados y Lex&Com se dan cita en Sector Foresta, 1, Tres Cantos.

COWORK POZUELO

Cowork Pozuelo ofrece fundamentalmente, espacio de trabajo y reuniones; y domiciliación de empresas, con recepción de correo. Desarrollado todo ello en un entorno agradable de trabajo, con todos los servicios en el entorno y facilidad de aparcamiento y transporte. En él están alojadas empresas de eventos, marketing, coaching, mentoring, de limpieza, asesoría fiscal, consultores de empresa, arquitectura de interiores y edificios, empresas de entorno web… Les puedes encontrar en la Calle Hospital, 2, 2B.

COWORKING VACAOREY 

El CowOrKing Vacaorey ofrece puesto de trabajo fijo, WiFi, café, teléfono, escáner, impresión A4-A3 gratuita, salas de reuniones, sala de ocio-descanso, seguridad… Además, cuentan con asesoramiento legal a pymes a través de su asociado Start&up y servicios de arquitectura y diseño a través de su estudio de Arquitectura Vacaorey. Actualmente hay alojadas ocho empresas en su espacio. Sus propias empresas, dos estudios de arquitectura, InblueStudio y Bigalbi, una academia de formación de Arquitectura y Diseño, vAC4orey Academy, y una representante de actores, Marieta Berenguer, entre otros. Se encuentran en Calle Sierpe, 2, local 2, Madrid.

COWUP

La zona coworking CowUp Majadahonda Coworking tiene 70m2, con una zona de mesas fijas y otra con mesas flexibles. Las startups pueden acceder a wifi, impresora, dos salas de reunión y un aula con instalación multimedia. El acceso tiene lugar por huella dactilar. El asesoramiento y formación a emprendedores es gratuita, a través de la asociación “Emprende con sentido”. Este mismo grupo, SA Confidencial, Instituto Europeo de Tecnología y Negocios o Del Valle Abogados son algunas de las empresas alojadas en Calle Venezuela, 8, Majadahonda.

DCOLLAB 

Dcollab cuenta con espacios de trabajo inspiradores para las diferentes etapas profesionales: para freelance, el coworking; para startups y pymes, despachos cerrados; y para grandes empresas, un servicio a medida de localización, diseño y gestión del espacio. La mayoría empresas alojadas son creativas, de sectores como diseño, comunicación, 3d, digital, motion… Pueden consultarse en su web o visitar la Calle Hortaleza, 108, Madrid.

ECOWORKING 

El alquiler de una plaza en Ecoworking permite el uso de las salas de reuniones, internet, impresora y la posibilidad de contratar teléfono fijo o internet propio. Además, se puede domiciliar la empresa y no existe restricción de hora. Ecoworking incluye todos los gastos. En él se alojan: Aelis, Ateqma Arquitectura, Mondia Media, Neomuk Marketing, Melissa Consultoria E Ingeniería Ambiental, Black To Green Consultuing, Fondo Verde, Avaaz, T-Ingenia Caminos, Hominem Developing People o Gabinete Psicológico. Se puede visitar en Paseo de La Habana, 200, Madrid.

EIDOS COWORKING

Los emprendedores encontrarán en Eidos Coworking asesoría informática, contabilidad, asesoría fiscal y laboral, coaching, secretariado y marketing online. También organizan talleres, conferencias y eventos orientados a los intereses de su comunidad. Proyectos Dacarma S.L., Fotógrafo David Evíl, Ingetura Ingeniería y Arquitectura se alojan en Calle Valportillo Primera, 5, oficina 2A3, Alcobendas.

EL PATIO

El Patio ofrece servicio de alquiler de espacios para trabajar con la posibilidad de escoger puesto flexible – de lunes a viernes de 09  a 14 horas – puesto fijo – de lunes a domingo 24 horas – y despacho privado – de lunes a domingo 24 horas. Sus coworkers disponen de su espacio de trabajo, una sala de reuniones, servicio de cocina, opción de alquilar la sala para llevar a cabo talleres, WiFi e impresora. En su espacio tienen cabida diferentes perfiles profesionales, casi todos ellos autónomos y freelancers. En la calle Pizarro, 24, Bajo, Madrid.

ESPACIO GERANIOS 

Espacio Geranios es un lugar de trabajo, aprendizaje y encuentro en el que generar soluciones creativas a los retos sociales. Promueven una economía alternativa, justa y sostenible. Los principales servicios que ofrecen son: espacio de coworking, accesible 24 horas al día con todos los servicios, posibilidad de alquiler de salas de reuniones y eventos, salas para otro tipo de actividades: sala de silencio y meditación, espacios informales de encuentro… y creación de una red de mentores y colaboradores externos que puedan acompañar y apoyar a los emprendedores durante sus primeros años. Fundación Agua de Coco, Asociación Integra-e, Sedena Madrid, Instituto de Coordinación Internacional, Proyecto Vives Emplea Ventilla de Acción Contra el Hambre, Amigos de Nyumbani, Socialemprende o Alondra Comunicacion ya forman parte de su comunidad en la Calle Geranios 30, Madrid (Ventilla).

ESPACIO OCULTO

Espacio Oculto Madrid está destinado principalmente a artistas y profesionales creativos por lo que resulta muy útil ofrecer espacios flexibles donde se puedan llevar a cabo diferentes acciones.  También organizan talleres creativos, exposiciones colectivas, presentaciones y colaboran con otras iniciativas del barrio y administraciones públicas para fomentar proyectos culturales. Se ubican en la Calle Nicolás Usera 27.

Aunque la mayoría de sus coworkers son artistas, también albergan a Monomoon, una joven marca de ropa que realiza prendas estampadas a mano con diseños exclusivos de artistas.

ESPACIO MOOD

Espacio Mood ofrece a los emprendedores proyectos en comunidad compartida y, actualmente, cuentan con startups relacionadas con los eventos, así como fotógrafos y diseñadores gráficos. Su dirección: Corredera Baja de San Pablo, 8, Madrid.

ESPÍRITU 23

Espíritu 23 cuenta con salas de reuniones, descuento en los cursos del centro, shiatsu para coworkers, sesiones de networking, red de empleo con base de datos para coworkers de la zona, integración en el grupo de la comunidad de coworkings en Malasaña y cursos puntuales orientados al emprendimiento. A día de hoy están alojadas Archiblu, Positive Education, Triciclo, Soulandia, Canal Street, Dee Studio, Alebrije y Grow Pro Australia, entre otras, además de profesionales independientes de diversos sectores. El espacio se encuentra en la Calle Espíritu Santo, 23, Madrid.

FREELAND INNOVATION CENTER

En Freeland Innovation Center los emprendedores pueden establecer su domicilio fiscal y administrativo, disponer de un espacio de trabajo completamente equipado, recepción, limpieza y eventos de carácter interno. También ayudan a empresas extranjeras a instalarse en Madrid, ofreciendo todo el proceso de registro, contabilidad y administración. Wearable technologies, apps móviles educativas para niños, apps para turismo, plataforma de formación online Realidad Virtual, infografías y realidad aumentada. consultores tecnológicos, arqueólogos o empresas de decoración son algunos de los sectores que han elegido este centro como lugar de trabajo; destacan Tutellus, AccityMaps, Noysi, TicketNet o Thinkersco son algunas de las empresas que se alojan en la Calle Gandia, 1, Madrid.

GABINETE DE HISTORIA NATURAL

Entre los servicios de Gabinete de Historia Natural se encuentra: mesa con silla y lámpara, taquilla, internet por fibra óptica, medios audiovisuales para proyecciones o videoconferencias, oficina virtual, programación cultural, salas de reuniones, salas para presentaciones o eventos, zona de descanso para comer, biblioteca en materias relacionadas con la ecología, sociología y antropología Actualmente colabora con Iberem, Birding Canarias, Quercus y Museo Nacional de Ciencias Naturales. Se encuentra en Calle de la Victora, 9, 1º planta, Madrid.

GAR-AJE

Gar-aje es un espacio de 800 metros cuadrados donde encontrar asesoramiento en todas las materias jurídico, financiera, fiscal, marketing… además de formación y networking. Fundamentalmente alojan empresas del sector tic y de comunicación y redes sociales, en la Calle Matilde Diez, 11, Madrid.

GOWORKING MADRID

En GoWorking Madrid el acceso está abierto 24 horas, hay internet de alta velocidad, sala de reuniones, cooking lunch, agua, luz y sistemas de seguridad. En la Calle Alberto Aguilera 70, 4ºplanta, se alojan varios perfiles profesionales: youtubers,agencias de comunicación, marketing online, Lonely Planet, programadores, diseñadores, periodistas, empresa de ganadería ecológica, ONG, fotógrafos, gestores, desarrolladores app, arquitectos, abogados, community managers…

HELP4U

Help4u ofrece espacio de trabajo de todos los tamaños, despachos de 10 a 30 metros, ofcina virtual, domiciliación de sociedades, salas de reunión o contabilidad. Principalmente alojan a profesionales y mycropymes; además de sucursales de empresas comerciales de otras comunidades. Sus servicios en Avenida de Tenerife, 2 , San Sebastian de los Reyes.

IMPACT HUB MADRID 

Impact Hub Madrid no es un coworking; así lo aseguran sus responsables, que añaden que el uso colaborativo de sus espacios es tan solo un servicio que le permite ser lo que es: un entorno de innovación y una incubadora de negocios sociales que fomenta el aprendizaje y la creatividad. Dentro de su ecosistema de innovadores se encontrarán recursos, inspiración y colaboraciones para hacer crecer los proyectos. Tener una membresía Impact Hub implica: pertenecer a una comunidad de emprendedores con más de 11.000 miembros en todo el mundo, acceder a todos los programas de aceleración de proyectos que se organizan en más de 70 ciudades de todo el mundo o poder asistir y organizar los eventos más punteros en sus espacios. Puedes consultar todos los miembros de Impact Hub en su web o visitarles en Calle Alameda, 22, Madrid. Entre las empresas alojadas destacan La Bolsa Social, Pocket University, Ashoka o Buzzfeed.

IZADA COWORKING

Izada Coworking es un servicio dirigido y formado por una comunidad de personas autónomas, emprendedoras, start-ups y micropymes. Cuenta con unos 250 metros útiles repartidos en tres plantas. Dispone de zona de encuentro y descanso. Además, existen tres despachos individuales. En Izada Coworking no existen puestos fijos, es decir, todos los puestos son flexibles teniendo que dejar el espacio tal y como estaba al finalizar la jornada, llevándose todos sus objetos personales o guardándolos en un espacio común facilitado por el centro. Los emprendedores se pueden establecer como residente a tiempo completo, a tiempo parcial, residente tardes o mañanas y navegante un día o cinco días. En la actualidad, en Izada Coworking cuentan tanto con empresas dedicadas a consultoría a organizaciones y coaching, como freelances que desarrollan su actividad en ámbitos como el legal, gastronómico, traducción e interpretación, creatividad… Puedes visitarles en Calle Reina Mercedes, 7, local 2, Madrid.

INSTITUTO EUROPERO DE EMPRENDIMIENTO

El Instituo Europeo de Emprendimiento ofrece distintos programas que se ajustan las necesidades del emprendedor. También cuentan con un espacio de coworking en el que los emprendedores trabajan en conjunto, creándose así un ambiente de cooperación y confianza. El espacio incluye acceso a wifi, impresora, fotocopiadora, agua mineral, café, calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Actualmente las empresas que hacen uso de estos servicios son Criptopay, Armadillo Amarillo, Kainve, Tallerestop, Brigadoon, Full Moon Technology, Quorum, Arbunize, Tuhottel, WelcomeApp Madrid, RPAS Technics, Duneed o Cherrypoint, en Calle del General Arrando, 9, Madrid.

KLEISON

Kleinson está diseñado como un entorno que favorece tanto el trabajo como la colaboración y el intercambio de ideas. El Espacio Coworking de Kleinson ofrece la oportunidad a emprendedores y profesionales de contar con un lugar de trabajo luminoso, diáfano y acogedor. Entre sus servicios se pueden resaltar: wifi fibra óptica, sala de reuniones, recepción, atención de llamadas y limpieza de las salas. Kleison se ubica en Calle Apodaca, 7, Madrid.

KUNLABORI

Dentro de los servicios que ofrece Kunlabori pone a disposición de los emprendedores y empresas puestos para trabajar, diferentes tipos de salas (reuniones, formación y eventos), así como actividades donde realizar networking. Por otra parte dan cabida en el espacio a múltiples charlas y encuentros orientados a compartir conocimiento en áreas de emprendimiento. En su espacio conviven profesionales freelance, autonómos y empresas de diferentes dimensiones, ligadas fundamentalmente al ámbito de la economía digital.  Algunas de estas empresas son: Kybalion, Marketing y Contenido, Contenido e-Commerce, Estudio880, iCuality Solutions, Hooke Comunicación o R2M Solution, alojadas en Calle Eduardo Vicente, 7, 1º Escalera Exterior, Madrid.

LA COW

La Cow tiene acceso 24 horas 365 días al año, wifi, impresora, scanner, cafetera, nevera, microondas, sala de reuniones, alarma, buen ambiente o taquilla propia. En él se alojan Wodibow, Samnewmanclothing o Programador, en la Calle Ponzano 69-71, Madrid.

LA INDUSTRIAL

El espacio La Industrial ofrece un sitio amable donde trabajar y conectarse. En él hay todo tipo de empresas: de comunicación, bloggers, traductores, programadores, diseñadores, postproductores, marketing digital, SEO o periodistas que se dan cita en la Calle San Andrés, 8, Madrid.

LA MANUAL

La Manual es un espacio orientado a artistas, artesanos y diseñadores, y su principal objetivo es impulsar y conectar el trabajo creativo que realizan. Desde la organización hacen hincapié en que es un espacio taller, donde dan la posibilidad de adecuar el espacio de cada coworker a sus necesidades y de facilitarles más espacio de almacenamiento que en un coworking normal. El acceso al espacio es de 24 horas al día 7 días a la semana. Los proyectos artesanales que forman del espacio son: Irene Zaera Joyas, Sara Malibrán, Alicia Lecumberri (proyectos de joyería); Altrapo Lab, Peyton&Co, Javier Rivera, Clémence Lingerie (proyectos de costura) y personas que van por libre a pintar, esculpir, coser, etc. Se encuentra en la Calle Escorial, 11, Madrid.

LANAU

LANAU es un espacio destinado a la creatividad donde sus miembros, además de compartir los servicios de coworking, participan en actividades creativas y culturales. Dispone de oferta formativa, seminarios, exposiciones y actividades de ocio constructivo. Entre las empresas y clientes que comparten su espacio se encuentran Smart-Ibérica (cooperativo de gestión de proyectos culturales), CIRCUS mngmnt (agencia de modelos), Morcillo Gonzalez representante de actores, Modik (diseño gráfico), Aura (ETT), Spiderprint (Imprenta y publicidad), 360integral (marketing&comunicación), AGETEC y MÍNIMA espacio escénico. Todas ellas ubicadas en Calle Mallorca, 4, Madrid.

LA QUINTA DEL SORDO

La Quinta del Sordo ofrece espacios de trabajo compartido para autónomos, artistas, diseñadores y pymes, asesoramiento y microcursos sobre las industrias culturales y creativas, red de networking, sinergias y encuentros y espacios para formación, reuniones, presentaciones y eventos. Ahora mismo hay 30 coworkers entre empresas, artistas y autónomos en la Calle Rosario, 17, Madrid.

LA TERMINAL

La Terminal es un espacio de coworking que cuenta con 700m2 y capacidad para más de 100 trabajadores entre despachos (10 despachos con capacidad para al menos 50 trabajadores) y puestos libres (más de 50 puestos de trabajo). Además, disponen de espacios de uso; dos Salas de Reuniones (para seis personas), una Sala de Juntas (para hasta 15 personas), una Sala Multiusos (hasta 25 personas), un Espacio Común (para organización de eventos), y zona de Office-Cocina. Todos los usuarios dispondrán para su trabajo de conexión Wifi a internet y a equipo multifunción, además de tener por descontado servicios de agua, luz, electricidad, climatización, limpieza y alarma. También ofrecen recepción de documentación y la opción de contratar servicio de gestoría para completar los servicios necesarios de las startups. Entre sus alojadas, Novobrief, Betrocket y Danka Capital. La Terminal se encuentra en la Calle de Martín de Vargas, 40.

LA FÁBRICA

Coworking ubicado en la zona de La Castellana (junto al metro Cuzco), en pleno corazón financiero de la ciudad. Un moderno espacio diáfano que dispone de 44 puestos de trabajo, muy luminoso, y con acceso las 24 horas. Dispone de salas de reuniones y demás servicios: wifi, recepción, servicio de limpieza, aire acondicionado, calefacción, servicio de impresión, máquinas vending... Este coworking permite a los usuarios beneficiarse de las sinergias que se generan entre los distintos coworkers.

L' ESPACE ALMIRANTE 5 

Con el alquiler del puesto de trabajo o despacho en L’espace Almirante 5 están incluidos todos los gastos comunes de fibra óptica 300 mb cableada a cada puesto, luz, calefacción, aire acondicionado, uso ilimitado de la sala de reuniones, limpieza, café diario y desayuno cada miércoles y recepción y entrega de cartas en mano. En el coworking trabajan autónomos y empresas de diferente índole: relacionadas con el mundo inmobiliario, de diseño de interiores y arquitectura, diseño gráfico, periodístico, médico, eventos, marketing, productoras de cine, textil, espectáculo y ocio, etc. Se encuentran en Calle Almirante, 5, 1º izquierda, Madrid.

PASILLO VERDE

El centro de negocios Pasillo Verde está dotado de aseos en cada planta,  con aire acondicionado, ascensor, salas de reuniones, salas de espera, recepción, servicio  de reprografía, escalera de emergencia, jardín privado y sistemas de prevención y protección de incendios y sistemas de máxima seguridad. Su ubicación: Paseo Doctor Vallejo Nágera, 59, Madrid.

SEACEPTANIDEAS

En SeAceptanIdeas los emprendedores encontrarán espacio, formación y organización de eventos, cluster informático con 13 servidores para desarrollo, servicios ofimáticos, networking, asesoría gratuita, incubadora y financiación, vivero de empresas, co-trueque Asociación de Técnicos de Informática, ECDL, Docuformación, Expocaching, Improving Consulting SLU, Arquitectura Manuel Rodríguez, KCN o Referencia2 son algunas de las empresas alojadas en Calle Gutierrez de Cetina, 24, local, Madrid.

THE COUNTRY CLOUD

The Country Cloud cuenta con despachos privados para startups y facilita un entorno cerrado para empresas que requieren un espacio de trabajo independiente, y a la vez quieren tener controlados sus gastos fijos (luz, internet, calefacción, etc…) Está ubicado en Calle Sánchez Barcaiztegui, 23, Madrid.

THE GARDEN

Thegarden.space ofrece amplios espacios de trabajo con posibilidad de personalización, smart meeting rooms, full printing systems, talleres, formaciones y eventos a partir de 99€ al mes para startups , emprendedores y freelancers. El horario, dependiendo de la tarifa, puede ser 24 horas 7 días a la semana o de 8 a 20 horas de lunes a viernes. Los coworkers con puesto premium y fijo, entran a formar parte del semillero o su  incubadora de ideas, donde podran presentar sus proyectos a su grupo de inversores. Vitrio, Murme, Llao Llao, NAN arquitectos, Stripe o Innova consulting son algunas de las empresas alojadas en Calle Antonio 31, Madrid.

TRD SPACE

TRD Space ofrece un espacio coworking/makespace/fabLab agradable y moderno en el que trabajar, especializado en el mundo del 3D. Sus servicios incluyen puestos individuales o mesas de trabajo, uso de impresoras 3D, sala de reuniones, proyector, armarios de almacenaje individuales, y un atractivo sistema de descuento y remuneración para el uso de sus servicios de impresión 3D industrial de alta calidad.  En la Calle Andrés Torrejón, 5 se alojan profesionales individuales relacionados con el diseño 3D, principalmente de joyería.

TUTANDEM

Tutandem ofrece todas las facilidades para que cualquier autónomo o Pyme pueda realizar su labor profesional en el mejor entorno de trabajo. Una oficina con amplios puestos de trabajo, luz natural todo el día, conexión a Internet de 300MB, sala de reuniones, cocina, alarma, seguro… En él realizan su actividad 4appes Mobile Solutions S.L., Grupo Bolton, Manadashop, EP Gaete, Work Of Day, Alarmados, Traducine, Servicios de lujo y Veterinario online, en Avenida de Doctor Toledo, 28, Las Rozas de Madrid.

UNION COWORKING

Union coworking surge de la idea de ofrecer a nuevos emprendedores y freelance un nuevo espacio para disfrutar de todos los servicios necesarios a la hora de desarrollar su actividad profesional. La oficina cuenta con cinco espacios diferentes y ofrece la posibilidad de disponer de un despacho independiente o compartir espacio con otros 12 coworkers . Una sala de reuniones con una capacidad para diez usuarios, una sala de office- descanso y una terraza donde poder realizar esas pausas necesarias cada día, todas ellas pensadas al detalle y enfocadas a la comodidad y funcionalidad. Zapasoft, Immersive Interactive S.L, Immfly, Software Para Compañias Aeronauticas, Global Photo, Emma Naismith o Camiar Design, entre las empresas alojadas en Calle Blasco de Garay 94, 5º Dcha, Madrid.

UTOPIC US

Utopic Us es espacio de trabajo con puestos fijos o flexibles y despachos privados. Cuenta con conexión a internet y servicio de impresión, además de salas de reuniones y espacio para eventos. Como punto diferencial poseen una Oficina Virtual que incluye domiciliación fiscal y recepción de mensajería, llamadas y visitas. También ofrecen mentoring, consultoría, asesoría financiera y formación a nuestros clientes. Actualmente un equipo de más de 12 personas atiende a los coworkers. Más de 100 empresas están alojadas en Utopic Us, entre las que se encuentran Take Eat Easy Spain, Trip Advisor, Materia Gris, Bermudas Land, Novelti  o Zinc Shower, esta última nace de utopic_US, situado en la Calle Duque de Rivas  5 y Colegiata 9, Madrid.

WORK&WIFI

Work & Wifi está considerado como un espacio de coworking de manera temporal, por horas, no existen mesas permanentes, únicamente se ofrece un sitio de trabajo, con acceso a wifi, impresora o fotocopiadora, con agua o café de cortesía. También hay posibilidad de alquilar salas de trabajo con capacidad de cuatro a 30 personas. Al tratarse de un espacio de alquiler de salas no hay empresas alojadas en el espacio. Únicamente se celebran eventos, cursos, formación, reclutación de personal... En la Calle Princesa, 22, Madrid.

WORKCASE

Con 220 m2, Workcase cuenta con puestos de trabajo fijos, complementados con una zona de descanso y sala de reuniones/formación. En el espacio satélite, disponen de despachos independientes para quienes necesitan privacidad, pero quieren estar vinculados a una comunidad. También ofrecen planes de coworker virtual (que incluyen la utilización de la sala de reuniones y la asistencia a eventos y sesiones de formación) y con el plan Cowork&House (Apartamento + puesto de trabajo). Todos ellos con una característica común: un servicio personalizado que ayuda al coworker en su día a día. Se trata de un espacio multidisciplinar en el que actualmente trabajan abogados, diseñadores, traductores, comerciales, periodistas, formadores, interioristas, guionistas e informáticos. En Paseo del Rey, 4 se encuentra el coworking y en la Calle Ilustración, 3 los despachos privados.

WORKLAB

WorkLab es un nuevo centro de negocios dirigido a ofrecer espacios de trabajo cómodos, funcionales, modernos y atractivos a profesionales, freelances y pymes que busquen un lugar de trabajo de máximo nivel, una atención personalizada y servicios complementarios que faciliten y optimicen su actividad profesional. Está disponible tanto para periodos de larga estancia, como para ofrecer soluciones de menor tiempo, ofreciendo alquileres de nuestras instalaciones de forma mensual, semanal, diaria o incluso por horas. Entre sus servicios adicionales ofrecen recepcionista, sala de juntas y reuniones completamente equipada, aulas de formación, reprografía, servicio de catering, oficina virtual y zona de descanso. En WorkLab - Business Centre existen tres tipos de clientes: empresas de reciente creación, clientes que alquilan por horas, muchos de ellos son autónomos o freelancer y clientes esporádicos que requieren de un espacio donde reunirse. Se encuentra en la Calle Silva, 2, 1º, puerta 4, Madrid.

  • Guillermo
    2016-11-13 18:21:47
    Muy buena recopilación de los principales espacios de coworking en amdrid. Hace falta para todos aquellos que emprendemos y vamos al principio dando palos de ciego. Yo descubri esta modalidad de trabajo gracias a un amigo, que me recomendo el espacio de Neoland en la Plaza de España. Deberíais incluirlo en vuestra lista, ya que la verdad que los tios se lo curran. Un ambiente genial
  • Javier Gómez Coach
    2016-09-21 20:14:49
    Muchas gracias por tan fantástica labor de recopilación. Muchos de los que comenzamos a emprender sin ninguna guía necesitamos este tipo de información, bien ordenada, enlazada y con empresas establecidas en ellos.
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.