• Directorio de empresas
Más...|Online
Emprendedores españoles crean Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada
  • La idea de crear Ecobelleza surgió cuando sus fundadores comprobaron que uno de sus blogs, Trucos de belleza caseros, recibía miles de visitas diarias.
  • Sara Santoyo: "Ninguno de nuestros cosméticos supera los 25 euros”.
30/03/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Los fundadores de Didesco, empresa española centrada en la creación de contenidos y páginas web, acaban de poner en marcha Ecobelleza, una nueva tienda on-line de cosmética ecológica certificada. Nace así un ecommerce donde los amantes de los productos de belleza naturales y orgánicos pueden encontrar desde geles de aloe vera hasta champús de miel pasando por cremas de baba de caracol, entre otros muchos cosméticos centrados en el cuidado de la piel y el cabello.

“En Ecobelleza apostamos por la belleza ecológica y por eso todas las marcas que están presentes en la tienda cuentan con sellos que avalan que sus ingredientes proceden del cultivo biológico, que están libres de parabenos, colorantes y derivados del petróleo y que no han sido testados animales”, asegura Sara Santoyo, fundadora del ecommerce Ecobelleza.

Es por ello que los cosméticos que se encuentran a la venta en este nuevo establecimiento virtual cuentan con sellos de certificación ecológica como Ecocert, Cosmebio o Natrue, entre otros distintivos.

BELLEZA ECOLÓGICA POR MENOS DE 25 EUROS

Otra característica de esta tienda en línea creada por emprendedores españoles es que permite disfrutar de cosméticos ecológicos certificados de gran calidad y a muy buenos precios. Y es que, como ha asegurado Sara Santoyo, “son muchas las personas que piensan que la cosmética orgánica es más cara que la convencional. Sin embargo, en Ecobelleza contamos con productos de belleza de una excelente calidad y a muy buenos precios. De hecho, ninguno de nuestros cosméticos supera los 25 euros”.

ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Aunque los fundadores de Ecobelleza se han centrado en el mercado español principalmente, también desean que sus productos puedan llegar a multitud de rincones del mundo y estar presentes en millones de hogares.

Por eso Ecobelleza realiza envíos a toda España, resto de Europa, Estados Unidos y América Latina. Además, los portes son gratuitos a partir de 50 euros de compra en los pedidos que se realicen en España (Península) y los usuarios pueden recibir sus productos favoritos en solo dos o tres días laborables.

¿CÓMO SURGE LA IDEA?

La idea de crear Ecobelleza surgió cuando sus fundadores comprobaron que uno de sus blogs, Trucos de belleza caseros, recibía miles de visitas diarias. Este hecho les ayudó a darse cuenta de que la belleza natural tiene montones de adeptos y de que cada vez son más los hombres y mujeres que apuestan por cuidarse con productos ecológicos y naturales.

Lo demuestran no solo la cantidad de visitantes que recibe el blog Trucos de belleza caseros, sino también el éxito de ferias como BioCultura Sevilla, que contó con la presencia de más de 12.000 visitantes durante su última edición.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.