• Directorio de empresas
Más...|Mentorización intensiva
El CEEI Valencia crea el ciclo de asesoramiento "Startup Mentoring Labs"
  • La actividades del ciclo Startup Mentoring Lab están dirigidas a emprendedores con una startup, autónomos o gerentes de pymes.
25/02/2015 |  

El CEEI Valencia ha creado el ciclo de asesoramiento "Startup Mentoring Labs" con el objetivo de ayudar a los emprendedores a consolidar sus startups a través de mentorización intensiva durante 4 sesiones. Las actividades durarán cuatro horas y se utilizarán técnicas y metodologías innovadoras.

Durante las sesiones aprenderás a analizar y modificar proyectos de negocio, mejorar las ventas, tomar decisiones, interpretar estados contables, gestionar y planificar la liquidez de la empresa y la tesorería o analizar el mercado, entre otras. La actividades del ciclo Startup Mentoring Lab están dirigidas a emprendedores con una startup, autónomos o gerentes de pymes.

ACTIVIDADES

3 de marzo: Rediseña tu Modelo de Negocio. Sesión práctica en la que nos apoyaremos en la metodología Canvas para revisar y redefinir con nuevos planteamientos tu modelo de negocio.

10 de marzo: Marketing para Startups. En este taller se pretende proporcionar un método que permita conocer de forma estructurada la realidad del mercado y de los actores que intervienen en él; así como tomar decisiones sobre cómo usar las herramientas de Marketing para mejorar las ventas con los recursos disponibles.

24 de marzo: Planificación Económico Financiera: Clave del corto y largo plazo. En esta sesión aprenderemos a dominar los conceptos económico-financieros básicos, interpretar los Estados Contables esenciales, utilizar la información económico-financiera para tomar decisiones de gestión y anticiparse a los acontecimientos.

31 de marzo: Cash Management. En este taller se pretende proporcionar un método y una herramienta para que cualquier responsable de una startup, sea financiero o no, pueda gestionar de forma más fácil y eficiente su Tesorería. Y además, que sea capaz de anticiparse a los posibles problemas con el tiempo suficiente para que no lleguen a producirse.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.