• Directorio de empresas
Más...|Incorporaciones
Eelp! ultima el cierre de su segunda ronda de inversión por 500.000€
  • La idea es que Díaz ayude a ultimar el cierre de la segunda ronda de inversió de la startup de atención personal
  • Díaz anunció la intención de la empresa de abrir en verano en Madrid y otras ciudades de España
30/05/2017 |  Manuel González

Eelp!, acaba de anunciar la entrada de Álex Díaz, hasta ahora Director de Operaciones de Nuclio, como CEO de la compañía de atención personal. Se trata de un giro estratégico de la startup que está ultimando su segunda ronda de inversión, con la que pretende levantar 500.000 euros entre financiación pública y privada. Además, Eelp! incorpora también a su equipo a Marc Costa, que ya es inversor de la startup, como Chairman.

El objetivo es que Costa, que fue el Director General de ACCIONA Facility Services durante cuatro años, aporte el expertise del sector necesario para escalar las operaciones de la startup. Tras más de cuatro meses en el mercado, Eelp! sigue teniendo un crecimiento ininterrumpido y ya ha realizado más de 1500 servicios, experiencia que les ha servido para cambiar su política de membresía: ahora los usuarios tienen la posibilidad de pagar cada vez que utilizan los servicios de los eelpers, sin necesidad de estar abonado a una cuota mensual.

Alex Díaz coge las riendas de Eelp! tras la salida de Nina Alastruey, que ya no mantiene ninguna relación profesional con la startup. Díaz tiene una larga experiencia liderando proyectos tecnológicos y será el encargado de llevar a la startup al siguiente nivel: la automatización de los procesos internos de la startup y su expansión nacional e internacional. "Eelp! es un proyecto muy innovador y que crece muy rápido, por eso hemos decidido reforzar el equipo con profesionales con gran expertise", explica Álex Díaz. Y continúa diciendo que "en verano estaremos listos para aterrizar en Madrid y prevemos abrir en otras ciudades de España antes de que acabe el año".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.