• Directorio de empresas
Más...|Compras online
Deliberry, la compra del súper a tu casa en solo 1 hora, ha llegado a Sant Cugat
  • El cliente puede comprar en cualquier día y a cualquier hora con entrega de lunes a sábado de 10h a 22h
  • La empresa continúa apostando por comercios locales y de proximidad, ahora en Sant Cugat con las paradas del mercado de Mira-Sol
12/06/2018 |  Ana Cabrera

Deliberry, el supermercado online de entrega inmediata líder y uno de los e-commerce más importantes de España, ya ha empezado a prestar sus servicios en Sant Cugat. En su apertura, Deliberry ofrece las tiendas con las que colabora actualmente (Mercadona, Caprabo, Veritas, La Sirena, entre muchas otras).

Y aunque ya potencien la compra en mercados locales y comercios, como el mercado de Mira Sol, ahora colaborará también con Mercado Municipal de Mirasol Cent. Entre las paradas que colaboran con Deliberry se encuentran Tubau Carnisseries, la frutería L’Àvia Roser, KiKiriQuim y la tienda de comida ecológica Veg&Friends.

La startup barcelonesa fue creada en 2015 y desde entonces ha supuesto una revolución en la venta online de alimentación. Lo que más destacan sus usuarios es el servicio especializado y la confianza en la compra de frescos gracias a sus compradores especialistas.

También son especialistas en el picking gracias a las figuras de #mamashoppers y #papashoppers que eligen cada producto del carrito del cliente como si fuera él mismo. Este servicio para hacer la compra está disponible en cualquier momento y hora del día, con momentos de entrega de lunes a sábado de 10h a 22h. En casos en que el producto no esté disponible en tienda, el cliente puede pedir que la #mamashopper o #papashopper lo llame desde la tienda para ofrecerle nuevos productos.

El horario de entrega, algo esencial en esta startup, se puede hacer en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Este servicio de entrega trabaja con tiendas de Caprabo, Mercadona, Supercor, Dia, Casa Ametller, Veritas, Clarel, Escofet Oliver y más. Aunque puede darse la casualidad que un producto no esté disponible en la web. 

Reparten en Madrid y Barcelona en más de 30 códigos postales en cada una de las provincias. La última incorporación a este listado es Sant Cugat (Barcelona).

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.