• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias
La cuarta edición de Lanzadera financiará proyectos emprendedores con hasta 200.000 euros
  • Para los emprendedores que no tengan el proyecto en fase avanzada, pero sí una idea empresarial, Lanzadera pone en marcha Lanzadera Inicia
  • Financiación, mentoring, gestoría de apoyo o acceso al centro emprendedor de Lanzadera son algunos de los beneficios para los emprendedores
25/01/2016 |  Indra Kishinchand

Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig abre su cuarta convocatoria para 2016. Los proyectos emprendedores que se presenten accederán a 200.000 euros de financiación. Lanzadera es una iniciativa privada y apoyada con capital totalmente privado.

La cuarta edición del programa está dirigida a cualquier emprendedor, independientemente del sector en el que realicen su actividad y ofrece los siguientes beneficios:

  • Financiación en préstamo de hasta un máximo acumulado de 200.000 € desembolsada en función de un plan de hitos a definir. Duración de la financiación variable y calendario de repago flexible, en función de la capacidad de generación futura del proyecto.
  • Formación personalizada; el equipo de Lanzadera ayudará a los emprendedores a identificar sus necesidades y las de su equipo, poniendo los medios para que reciban la formación, interna o externa, que vaya a aportar valor al proyecto.
  • Asesoramiento y mentoring; cada proyecto contará con el apoyo de un Director de Proyectos del equipo de Lanzadera, a través del cual se canalizará la interlocución y la asistencia de Lanzadera. Además, tendrá acceso a mentores con experiencia relevante en la actividad que realiza para ayudarles con su orientación.
  • Gestoría de apoyo; Lanzadera aportará y costeará el soporte administrativo, legal, contable y laboral de los proyectos durante el programa.
  • Networking; compartir espacio con otros emprendedores contribuirá a crear una vibrante atmósfera de intercambio de conocimientos y colaboraciones conjuntas. Además Lanzadera organizará eventos y charlas donde intervendrán profesionales destacados.
  • Centro emprendedor; Lanzadera se encuentra ubicado en el complejo de edificios conocido como Marina de Empresas, situado en la Marina Real Juan Carlos I. Unas instalaciones de más de 9.000 m2 totalmente equipadas, cuatro salas de trabajo abiertas (500 m2 cada una), tres salas de trabajo privadas, seis talleres, 23 salas de reuniones, catorce despachos, salón de actos con capacidad para 60 personas y comedor/cafetería.
  • Posibilidad de obtener una ronda de inversión con capital semilla para aquellos emprendedores que concluyan el programa con éxito. En Lanzadera se realizan jornadas “Demo Day” donde los emprendedores presentan su proyecto a inversores. Estos inversores podrán seguir el desarrollo del proyecto a lo largo del programa.

Para los emprendedores que no tengan el proyecto en fase avanzada, pero sí una idea empresarial, Lanzadera pone en marcha un nuevo programa denominado Lanzadera Inicia. Para ellos se ofrecen tres convocatorias anuales y contarán con tres meses, prorrogables hasta once, para crear la primera versión del producto, vadilar su propuesta e implementar el modelo de negocio.

Consulta las bases del programa y descarga su formulario de inscripción para acceder a todos los beneficios de Lanzadera.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.