• Directorio de empresas
Más...|Aceleradoras

Innovación y escalabilidad empresarial, las claves de Crowdworking Carthago

Imagen de Universidad Politécnica de Cartagena

  • La aceleradora acoge hasta diez proyectos por convocatoria
27/08/2018 |  Ana Cabrera

Crowdworking Carthago de Murcia Open Future es una iniciativa donde se fomenta e impulsa la maduración de proyectos emprendedores de base tecnológica a través de una metodología de aceleración específica basada en la innovación y escalabilidad empresarial.

Esta aceleradora convoca a startups y empresas una vez al año, y les ofrece, entre otros servicios, mentoría, plan de formación, espacios de trabajo e imagen. 

Allgunos de los mentores que asesoran a las startups son Rafael Toledo, Mario Rosique y Juan Antonio Guitiérrez. Con este asesoramiento tienen acceso a sesiones individuales con un facilitador experto en innovación para consolidar el modelo de negocio y su escalabilidad. 

También existe la posibilidad de asistir a talleres grupales donde se trabajan de forma práctica las diferentes fases de la metodología. Estos talleres versan sobre contenidos de marketing, herramientas de diseño e innovación, tendencias, financiación, etc, y están dinamizados por expertos de amplio bagaje en cada una de estas temáticas.

El espacio de trabajo es el espacio Crowdworking Carthago, ubicado en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Las empresas que pertencen al programa pueden usar el logo de Murcia Open Future (según aparece insertado en las Bases) y la expresión "Empresa participante en Murcia Open Future en colaboración con Telefónica Open Future" en su página web y demás material corporativo.

Esta aceleradora no busca proyectos de ningún sector en concreto, y acoge a diez startups por convocatoria.

Así, Crowdworking Carthago se enmarca dentro de Murcia Open Future, una iniciativa donde se fomentará e impulsará la maduración de proyectos emprendedores a través de una metodología de aceleración específica basada en la innovación. Además de apoyar a emprendedores, motivarlos y dirigirlos para que sus ideas se conviertan en empresas de éxito, mejoran su proyección, crecimiento y escalabilidad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.