• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Cronoshare adquiere Reformayuda y acelera su expansión digital

  • Cronoshare suma una base de datos de más de 1.000.000 de usuarios que han solicitado presupuestos a través de su web
  • La empresa de Juan Pablo Cloquell afianza su vertical de reformas y contrucciones
07/11/2018 |  Manuel González

Cronoshare.com, marketplace de referencia de servicios locales en España, ha anunciado la adquisición de ReformAyuda, una compañía centrada en conectar a clientes y profesionales de las reformas del hogar, ofreciendo hasta tres presupuestos gratis de entre cientos de servicios, como reformas integrales, fontaneros, pintores, etc.

De esta forma, Cronoshare.com ha adquirido los activos de la compañía (base de datos de clientes y profesionales, plataforma CRM y posicionamiento, etc.), permitiendo ampliar y mejorar el servicio de presupuestos de reformas para el hogar. Por el otro lado, ReformAyuda cesará su actividad que venía ejerciendo desde 2014 de la mano de su CEO Rubén Bajo Gallego.

Según Juan Pablo Cloquell, CEO de Cronoshare.com "con este acuerdo conseguimos ofrecer a todos los usuarios que utilizan nuestra plataforma una base sólida de empresas de reformas que podrán ayudarle a realizar sus proyectos de reforma del hogar. Para nosotros también supone afianzar el vertical de las reformas y construcciones, y nos permitirá avanzar dentro de nuestros objetivos para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros profesionales".

MÁS DE UN MILLÓN DE USUARIOS

Con este movimiento, Cronoshare suma una base de datos de más de 1.000.000 de usuarios que han solicitado presupuestos a través de su web y más de 12.000 clientes totales de entre todos los servicios locales. Siguiendo un modelo de leads, el marketplace intermedia entre más de 200 servicios diferentes, como son las reformas del hogar, limpieza, mudanzas, entrenamiento personal, eventos, cuidado de mascotas y cuidado de personas.

Durante este 2018 también se han centrado en ampliar los servicios intermediados, incluyendo a sectores como psicólogos, detectives privados y abogados. ReformAyuda ofrecía un servicio de presupuestos de reformas, permitiendo así comparar hasta tres propuestas diferentes y ahorrar un 30% en este servicio. Su modelo de negocio se basa en la venta de leads cualificados a empresas del sector y se había posicionado como un referente online de las reformas del hogar.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.