• Directorio de empresas
Más...|Aplicaciones
CornerJob, una de “Las 10 Mejores Apps del Año” para iPhone
  • CornerJob tiene más de 5 millones de descargas desde su lanzamiento en el mercado de aplicaciones para iPhone
  • La aplicación permite a los candidatos crear su perfil en un minuto, localizar las ofertas de empleo que más se adaptan a sus necesidades
  • Actualmente publica más de 40.000 ofertas de empleo cada mes
14/12/2016 |  Marta Ochando

CornerJob es una plataforma móvil de clasificados de empleo para perfiles no ejecutivos, que propone a los usuarios, una forma rápida, sencilla y eficaz de encontrar empleo. Fue cofundada por Miguel Vicente, Gerard Olivé (también co-fundadores de Wallapop), David Rodríguez (CEO) y Mauro Maltagliati (country manager para Italia).

CornerJob tiene más de 5 millones de descargas desde su lanzamiento en el mercado de aplicaciones para iPhone, y, gracias a ello, ha sido reseñada recientemente como una de “Las 10 Mejores Apps del Año” para los responsables de la tienda de aplicaciones en España, siendo la única aplicación de su catedgoría (Economía y Empresa) que se encuentra en esta lista en la que comparte presencia con otras aplicaciones de las categorías de utilidades, viajes y estilo de vida.

“Es sumamente gratificante observar la gran acogida que ha tenido nuestra propuesta de revolucionar los clasificados de empleo, y que nos ha llevado a ser la única aplicación de nuestra categoría reconocida como una de las mejores apps del año”, afirma Gonzalo Echeverría, country manager de CornerJob en España. “Seguiremos ofreciendo a todos los usuarios de nuestra app, tanto candidatos como empresas, nuestro amplio conocimiento del sector de reclutamiento móvil en España, evolucionando la app basándonos en la situación actual y las tendencias del sector, de forma que puedan encontrar siempre en CornerJob la manera más rápida, sencilla y eficaz de cubrir sus expectativas de empleo”, concluye Echeverría. 

La aplicación permite a los candidatos crear su perfil en un minuto, localizar las ofertas de empleo que más se adaptan a sus necesidades e inscribirse con un solo clic y recibir una respuesta sobre el estado de su candidatura en menos de 24 horas. Además, gracias a su chat integrado, hace posible que empresa y candidato puedan establecer una comunicación más fluida e inmediata, acelerando los procesos de selección y la incorporación a los trabajos ofertados.

Actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios activos al mes en la aplicación, y publica más de 40.000 ofertas de empleo cada mes de sectores como restauración, hostelería, retails, puestos administrativos, industria, construcción, ventas y sector público, tanto para PYMEs como para grandes compañías. Entre sus principales clientes actuales se encuentran firmas de la talla de Starbucks , Prosegur, Día Supermercados, Decathlon, Telepizza, Seur, Marco Aldany, Caser Seguros, Securitas Direct o Caprabo, entre otros.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.