• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias
Abierta la inscripción para la tercera edición del Talent Summit
  • El programa tendrá doble celebración: el 27 de septiembre en Madrid y el 25 de octubre en Barcelona
  • La presentación de candidaturas podrá realizarse hasta el 6 de septiembre para concursar en Madrid y hasta el 4 de octubre para hacerlo en Barcelona
31/08/2018 |  Indra Kishinchand

La Fundación Transforma España organiza la tercera edición del Talent Summit. Un evento de referencia nacional dedicado a startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento; profesionales de recursos humanos pertenecientes a grandes compañías y a los principales agentes que provienen del ecosistema emprendedor como aceleradoras, inversores e incubadoras.

Una de las principales novedades de este año es que Talent Summit contará con dos ediciones: la primera en Madrid el 27 de septiembre, y la segunda en Barcelona el 25 de octubre. La finalidad de esta doble celebración es facilitar el registro a un mayor número de startups, así como, ampliar y favorecer el contacto con el tejido empresarial y emprendedor de este país.

Las startups podrán presentar sus candidaturas a través de la web de la Fundación Transforma Españahasta el 6 de septiembre para participar en Madrid y hasta el 4 de octubre para Barcelona. Además, podrán inscribirse como público todas las personas acreditadas como profesionales de recursos humanos de empresas interesadas en conocer e incorporar la innovación a su gestión de personas, consultores y medios especializados en el emprendimiento.

Un jurado de expertos formado por el Action Tank de la Fundación Transforma España, con la colaboración de Maria Benjumea, Founder & CEO de Spain Startup - South Summit, preseleccionarán las 10 mejores iniciativas que pasarán a participar en el evento.

Otra de las novedades es la participación, como colaborador, del ecosistema digital The Valley, donde se unen formación, talento y emprendimiento a través de la actividad de la escuela, The Valley Digital Business School, el coworking para startups digitales y The Valley Talent, un headhunter especializado en perfiles digitales.

Campus Madrid, el espacio colaborativo de Google en Madrid y el Movistar Centre, el espacio colaborativo iniciativa de Telefónica en Barcelona, serán los encargados de acoger los eventos. Una cita sin coste donde un jurado experto elegirá, tras compartir las Startups seleccionadas sus propuestas en el escenario y valorando el grado de innovación y su aplicación en el mercado, a la mejor startup del año en nuestro país.

Hasta ahora, las ediciones celebradas del Talent Summit han contado con la participación de una gran variedad de startups, relacionadas con el desarrollo profesional, la búsqueda de talento, la gamificación, el content marketing o la gestión de equipos, entre otras áreas. Zapiens, que se hizo con el primer premio el año pasado por su proyecto de gestión inteligente del "(des)conocimiento creando cerebros corporativos", participará como jurado.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.