• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias
La convocatoria del programa HIPPIEs de Adventurees, abierta hasta el 20 de abril
  • Los talleres estarán dirigidos por Yael H. Oaknín, cofundadora de Adventurees junto a Randy Goldsmith
03/04/2017 |  Indra Kishinchand

El programa HIPPIEs de Adventurees convoca la cuarta edición de su programa. En él, 20 empresas se prepararán para acceder a inversión. Si bien se aceptan proyectos de cualquier tipo, la organización pondrá especial atención en iniciativas de Fintech, eHealth, EdTech, IoT, Energía y CleanTech y BigData. Los interesado en acceder al programa tiene hasta el 20 de abril para presentarse a través de la web.

Los emprendedores que finalmente sean elegidos para participar en HIPPIEs tendrán ventajas como entender la lógica inversora, evaluar el status de su proyecto así como fortalecer su negocio, mejorar su propuesta y negociación con inversores, abrir nuevos canales de inversión, mejorar su propuesta y negociación con inversores, abrir nuevos canales de inversión, o descubrir nuevas oportunidades de expansión internacional. Además, los seleccionados dispondrán de las herramientas propias del Modelo Goldsmith durante un año de manera gratuita.

El planteamiento de Adventurees consta de cuatro talleres formativos, de tres horas cada uno, y dos sesiones de trabajo personalizadas con cada equipo. El primer taller versará sobre la hoja de ruta a la inversión; el segundo, sobre el Modelo Goldsmith y el desarrollo de negocios y preparación para la inversión; el tercero tratará la propuesta a inversores, pacto de socios, negociación y cierre de la inversión; el último de ellos será una sesión complementaria sobre la internacionalización y las oportunidades de exportar a USA y Latinoamércia.

El horario de los talleres es de 17 a 20h en Google Campues con el siguiente horario:

  • Taller 1: 25 de abril
  • Taller 2: 9 de mayo
  • Taller 3: 25 de mayo
  • Taller 4: junio (fecha por confirmar)

Los talleres estarán dirigidos por Yael H. Oaknín, cofundadora de Adventurees junto a Randy Goldsmith.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.