• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias

Alhambra Venture abre su plazo de inscripción hasta el 20 de abril

  • Los proyectos seleccionados se presentarán a inversores en Granada los días 10 y 11 de julio
  • Para esta edición ya han confirmado su presencia más de 50 inversores y business angels
15/03/2018 |  Indra Kishinchand

Alhambra Venture ha abierto su plazo de inscripción para aquellas startups interesadas en captar financiación. El plazo para presentar la candidatura a esta quinta edición estará abierto hasta el 20 de abril a través de la web.

La iniciativa, que nació en noviembre de 2014, ya ha celebrado cuatro ediciones y, en ellas, se han inscrito y analizado más de 500 startups, 102 de las cuales han participado en el ACADEMY y se han presentado a inversores.

Durante estos años se ha conseguido financiación para el 22% de las startups participantes en el programa por un total de 19.500.000€, lo que lo convierte al programa en referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España.

Para la edición 2018 ya han confirmado su asistencia más de 50 inversores y business angels interesados en conocer los proyectos que se presentan al evento.

Los proyectos seleccionados por el jurado, participarán en el ACADEMY de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 10 y 11 del mes de julio de este año. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.