• Directorio de empresas
Más...|Convocatoria
El Ayuntamiento de Madrid abre nueva convocatoria de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial
  • Los proyectos interesados podrán presentar su candidatura hasta el próximo 9 de abril
29/03/2017 |  Leticia Barroso

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el proceso de selección para todas aquellas empresas interesadas en participar en la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial, un servicio gratuito en el que las startups tienen la oportunidad de desarrollarse y expandirse.

La primera convocatoria se lanzó en el año 2014 y, actualmente, continúa dando servicio a todos aquellos proyectos que se encuentran en fase de inicio y que cuentan con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional. La aceleradora se encuentra ubicada en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

Todos aquellos proyectos interesados, pueden enviar su candidatura a través de su web hasta el próximo 9 de abril de 2017. Una vez cerrado el plazo de inscripción, se llevará a cabo la selección de un total de cinco proyectos. Posteriormente, estas empresas pasarán a formar parte de la 5ª convocatoria, que dará comienzo en abril y finalizará en septiembre de este año, donde tendrán la oportunidad de recibir una serie de actividad formativas, así como un espacio coworking o servicios de consultoría, entre otras servicios.

Para acceder a este espacio gratuito, es importante que las ideas de negocio que se presenten ofrezcan soluciones y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios. Asimismo, a los seleccionados para este espacio, se les realizará una fase de diagnóstico del potencial y de las necesidades del proyecto y, a partir de ahí, se desarrollará un plan de trabajo en base a los objetivos marcados por cada una de las empresas.

Esta iniciativa nació con el principal objetivo de apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo. La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial ha completado ya cuatro convocatorias con 20 proyectos acelerados, desde apps móviles hasta plataformas de viajes, transporte, becas o idiomas.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.