• Directorio de empresas
Más...|Aceleración de programas en auge
Conector abre convocatoria de Startups
  • La aceleradora impulsada por Carlos Blanco, entre otros, busca empresas constituidas, con alto potencial de crecimiento y con un equipo de dos a cuatro emprendedores españoles.
18/11/2014 |  

Conector Startup Accelerator anunció la nueva convocatoria de Start-ups España para el programa de aceleración que comenzará en enero. En esta ocasión se centrarán en la búsqueda de todo tipo de propuestas de negocio digitales en emprendedores españoles.

Carlos Blanco, unos de los fundadores de Conector, explica que se ha seleccionado para esta primera aceleración vertical los e-commerce, ya que cuenta con un alto potencial y está formado por los mejores especialistas.

Hay que destacar que el proceso de selección lo realizarán los analistas de proyectos de Conector Startup Accelerator. El objetivo de este evento es acelerar aquellos programas que se encuentren en una fase inicial de desarrollo o que, emprendedores españoles, acaban de lanzar su aplicación. De este forma, focalizarán su búsqueda en aquellos proyectos que cuenten con un alto potencial de crecimiento y un equipo de entre dos y cuatro emprendedores españoles.

Los proyectos seleccionados se determinarán después de las fiestas navideñas y participarán en el programa de aceleración. Los protagonistas contarán con la posibilidad de escoger dos mecanismos para participar en el programa. Uno de ellos es decidir entre su propuesta presencial, que implica la ubicación de la startup en las oficinas de Conector en Barcelona; o la virtual, que permite que las startups de fuera de Barcelona solamente tengan que desplazarse para realizar los board mensuales.

Además de acelerar proyectos que se encuentren en pleno auge, Conector ofrece entrar en contacto con los inversos y VCs más importantes de España, diversas sesiones de formación por parte de mentores y profesionales especializados, productos de Amazon WebServices valorados en 35.000€, programas de Microsoft BizSpark de 10.000€ o cursos y sesiones formativas.

Junto con Carlos Blanco, esta aceleradora fue creada por Xavier Verdaguer, Marc Vidal, Elisabeth Martínez, Miguel Vicente, Gerard Olivé, Risto Mejide y Marc Ros. Los participantes tienen hasta el 10 de diciembre para enviar este formulario a proyectos@conector.com

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.