• Directorio de empresas
Más...|Innovación

La Comisión Europea reconoce a BIC Euronova como Digital Innovation Hub europeo

  • Los Digital Innovation Hubs son ecosistemas con el objetivo de crear las mejores condiciones para el éxito empresarial
18/10/2018 |  Blanca Ocaña

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, BIC Euronova, ha sido incluido dentro de los Digital Innovation Hubs (DIH) europeos. La iniciativa de la Comisión Europea tiene como objetivo aumentar la competitividad de la industria mediante las tecnologías digitales.

El catálogo de los DIH es una iniciativa relacionada con la estrategia de Digitishing European Industry. Un Digital Innovation Hubs, según la Comisión, es un ecosistema (startups, pymes, grandes empresas, investigadores, aceleradoras e inversores) que tiene como objetivo crear las mejores condiciones para el éxito empresarial a largo plazo para todos los involucrados. Además, tiene como fin aprovechar las oportunidades digitales. 

BIC Euronova de Málaga cumple con los requisitos determinados por la Unión Europea. Ha sido creado en el marco de la iniciativa política europea contribuyendo a la digitalización de la industria. El Centro Europeo de Empresas de Málaga ya forma parte del catálogo junto con el Parque tecnológico de Andalucía, recién incluido. 

Los nodos de innovación digital son ventanillas únicas que se dedican a ayudar a las empresas a ser más competitivas en relación a su negocio, su producción, sus productos y sus servicios, mediante el uso de tecnologías digitales. 

Los Digital Innovation Hubs se basan en centros de competencia que ofrecen infraestructura tecnológica, acceso a los últimos conocimientos y experiencia y asesoramiento con el fin de dar apoyo a los clientes en su experimentación y pruebas piloto con las innovaciones digitales. 

El catálogo europeo recoge información detallada para facilitar a cualquier pequeña y mediana empresa el acceso a la competencia que necesita para digitalizar sus productos y servicios. Los interesados pueden acceder a la ficha BIC Euronova en el catálogo DIH a través de la web.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.