• Directorio de empresas
Más...|Becas
Cink Emprende lanza la V edición de las becas Cien días Cink con cien días de coworking gratis
  • Hasta el 14 de enero, todos los interesados podrán inscribirse en el programa de becas de Cink Emprende
  • Más de 70 emprendedores han sido beneficiarios de las becas en las cuatro ediciones anteriores
22/12/2017 |  Marina Niemietz

Vuelven las becas 'Cien días Cinkde Cink Emprende, y con ellas la oportunidad de optar a cien días de coworking gratis en el espacio de coworking de Paseo de la Castellana.

Cink Emprende afianza su apuesta por el desarrollo económico y por el fomento del espíritu emprendedor. En 2016 se lanzaron las beca 'Cien días Cink' con el compromiso de apoyar a cien emprendedores con cien días de coworking gratis en diferentes convocatorias, y, desde entonces, se han realizado diferentes ediciones para cumplir con este compromiso.

Tras ayudar a más de 70 emprendedores con las cuatro ediciones pasadas, llega la quinta convocatoria, abierta a todos aquellos emprendedores, micropymes y autónomos que estén interesados en disponer de un espacio físico para trabajar. Con esta beca no solo se ofrece la oportunidad de estar en un espacio de coworking gratis durante cien días, sino la opción de pertenecer a una red colaborativa de emprendedores que se ha formado a lo largo de los años que la consultora de emprendimiento Cink Emprende lleva funcionando.

La beca se ofrece a todo tipo de proyectos con el único condicionante de que detrás de cada una de las ideas de negocio esté un equipo motivado, con ganas de trabajar en un espacio de coworking y de conectar con nuevos perfiles. Además, es importante que estén dispuestos a aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende.

Carlos Carrión, Country Manager de la empresa Realisti.co, ha sido uno de los beneficiarios de las becas Cien días Cink de ediciones pasadas y afirma: "Para nosotros disfrutar esta beca fue una enorme satisfacción. De hecho, tras los 100 días nos quedamos y ampliamos nuestro espacio con la llegada de nuevos compañeros. Estábamos buscando una buena localización en Madrid que nos facilitara al máximo las reuniones y encontramos en Cink Castellana la solución perfecta. Animamos a todo aquel que quiera probar el mundo del coworking a que postule a esta bonita oportunidad".

Los interesados podrán inscribirse a través de un formulario disponible en la web hasta el 14 de enero, día en el que se cerrará el periodo de inscripción. A partir del 22 de enero de 2018, los seleccionados podrán acceder al espacio de coworking de Paseo de la Castellana, 194, finalizando la beca el 30 de abril de 2018.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.