• Directorio de empresas
Más...|Despachos de abogados

Carlos Guerrero se incorpora a Ceca Magán como socio de innovación, emprendedores y nuevas tecnologías

  • Carlos Guerreo Martín es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona
  • “Estamos orgullosos e ilusionados con el ritmo de crecimiento que está experimentando el despacho”, ha dicho Esteban Ceca Gómez-Arevalillo
06/06/2018 |  Ana Cabrera

Adrián Dupuy, Marta Sanz Díez de Ulzurrun, Daniel Gómez de Arriba, José Luis Martínez Andreo fueron los últimos en añadirse a la lista de socios de Ceca Magán, y hace tan solo unas semanas les siguió Juan-Ignacio Olmos Martínez. Ahora la firma, que cuenta con más de 40 años de experiencia y más de 60 profesionales, acaba de anunciar la llegada de Carlos Guerrero Martín como Socio de Innovación, Emprendedores y Nuevas Tecnologías para su oficina de Barcelona.

"Estamos orgullosos e ilusionados con el ritmo de crecimiento que está experimentando el despacho2 ha dicho Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, Managing Director de la firma. "La incorporación de Carlos nos permite reforzar en nuestra sede de Barcelona el área de Mercantil y M&A", ha reiterado.

Ceca Magán es un despacho de abogados con más de 45 años de historia, considerado como uno de los 40 mejores bufetes de España. Reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales, los más de 60 profesionales apuestan por la mejora continua para lograr la excelencia a través del asesoramiento.

Carlos Guerreo Martín es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Derecho de los Negocios por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (del que es miembro desde 2001), así como Máster en Fiscalidad y Dirección Tributaria en EAE Business School. También es Diplomado por la Universidad Pompeu Fabra en adquisiciones de empresas y en concurso de acreedores y reestructuraciones empresariales. A su vez, ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE Business School.

Durante su trayectoria profesional, ha asesorado a importantes empresas familiares, startups tecnológicas e inversores en rondas de financiación, contratación mercantil, Derecho Societario, de las Nuevas Tecnologías y Derecho Mercantil. En el año 2001, inició su ejercicio profesional como abogado mercantilista hasta el año 2011, momento en que constituyó una boutique jurídica especializada en startups tecnológicas.

Fue en 2013 cuando se incorporó al departamento de Mercantil de la firma Brugueras García- Bragado, asesorando a empresas innovadoras y startups de Internet. Un año más tarde fichó por el despacho Augusta Abogados como Socio del departamento de Innovación y Emprendedores.

Guerrero Martín ha participado en diferentes seminarios y conferencias sobre acuerdos de inversión de empresas tecnológicas en la Universidad Pompeu Fabra, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), La Salle y la Universidad Pontificia (ICADE). Asimismo, es profesor del Startup Program de la escuela de negocios IE (Instituto de Empresa) y Secretario del Consejo de Administración de diversas compañías.

"Para mí es un privilegio formar parte del equipo de Ceca Magán", declaraba Guerrero Martín hace unos días. "La gestión profesionalizada del despacho ha sido uno de los numerosos motivos para incorporarme a este excelente equipo. Sin duda es un reto, pero los retos nos hacen mejores profesionales. El reto del departamento de Innovación, Emprendedores y Nuevas Tecnologías de Ceca Magán es posicionarse como uno de los despachos referentes en Madrid y Barcelona", añadió la nueva incorporación de Ceca Magán.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.