• Directorio de empresas
Más...|Incubadoras
Cat Real Estate lanza una incubadora de empresas inmobiliarias
  • Las primeras startups en incorporarse al proyecto son: Melibero, Rentando y Yourhoming Apartments
  • La consultora gestiona un patrimonio de 500 millones de euros
11/10/2018 |  Blanca Ocaña

Cat Real Estate cierra el mejor semestre de su historia. 28 millones de euros invertidos solo en Barcelona. El Grupo Inmobiliario quiere ir a más y con ese propósito la consultora lanza una incubadora de empresas inmobiliarias, Cat Real Estate Proptech. Sus objetivos son la creación y desarrollo de nuevas startups inmobiliarias con carácter tecnológico, o lo que es lo mismo, Startup Proptech. 

"Debemos apoyar a las nuevas empresas, es un reto y una pasión. El objetivo de la incubadora es ayudar a los nuevos emprendedores inmobiliarios a crear sus proyectos y convertirnos en su compañero de viaje. Ofrecemos todo el apoyo profesional, material y económico", afirma Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate. 

Las primeras inmobiliarias en incorporarse a la incubadora son: Melibero, especializada en la venta de viviendas sin comisiones; Rentando, gestiona alquileres online a precios low cost; y Yourhoming Apartments, dedicada al gestor de apartamentos turísticos.

El objetivo de Cat Real Estate Proptech es dar a conocer e impulsar a los negocios que estén en su primera fase. La empresa se encarga de ofrecer apoyo profesional y económico y de formar parte del proyecto. 

Una segunda ronda de captación de fondos arranca para Yourhoming Apartments, cuyo liderazgo se realiza desde el grupo inmobiliario. El grupo Cat Real Estate avanza en el sector dando un voto de confianza a los inversores y propietarios de viviendas. Ahora cree en los emprendedores con ganas de crear nuevas inmobiliarias.

Cat Real Estate, que cumple quince años de existencia, está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios y gestiona un patrimonio de 500 millones de euros. Nacho Castella Casas, director de la compañía, es Licenciado en Derecho por la UPF y máster en Dirección de empresas inmobiliarias por la UB y cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.