• Directorio de empresas
Más...|Moda
C21BeBrave lanza una línea de gafas de sol
  • Con menos de tres años en el mercado, más de 25.000 relojes vendidos, C21BeBrave lanza una nueva colección de gafas
  • Gracias a C21BeBrave más de 1500 alumnos pueden estudiar en el poblado de Bodjondé, Togo
11/04/2017 |  Luis Carballo

La marca C21BeBrave, centrada en sus primeros tres años de vida solo en la venta de relojes, ha lanzado ahora una colección de gafas dividida en cuatro diseños con diferentes colores de lentes para un total de 18 modelos. La empresa da este gran paso para seguir creciendo en el mercado nacional, pero, sobre todo, para entrar con fuerza en nuevos mercados internacionales como Francia, Alemania o Italia, donde sus ventas de relojes ya están implementadas y son cada vez mayores.

Las nuevas gafas de C21BeBrave cuentan con lentes polarizadas de máxima calidad, proporcionando una protección UV 400 categoría 3, convirtiendo el producto en una perfecta opción calidad/precio. Los precios son de 35€ para todos los diseños y modelos, aunque las primeras 2.000 unidades que se vendan estarán por 25€.

Desde sus comienzos, C21BeBrave colabora con la Fundación Takeli para financiar un proyecto solidario al que destinan el 5% de su facturación. Hasta ahora han conseguido pagar la matrícula y el material escolar de más de 1.500 alumnos del colegio de Bojònde, un poblado de Togo en África. "Nos gusta estar comprometidos con la sociedad y contribuir a la educación de los niños que no tienen acceso a ella por falta de recursos", contaban los fundadores de C21BeBrave a este periódico en 2015.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.