• Directorio de empresas
Más...|Aceleradoras
Berriup comienza su tercer programa de aceleración
  • Seeuson, Beseif, MissBabySitter y Waixo son las cuatro seleccionadas
  • La inversión de Berriup asciende a 50.000 euros
14/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Berriup ha seleccionado cuatro startups para participar en su tercer programa de aceleración. El 15 de julio el Comité de Selección las elegió entre las nueve startups que presentaron sus proyectos al equipo de mentores de Berriup. 

Los seleccionados son Seeusoon, Beseif, MissBabysitter y Waixo, que participarán en un programa de cuatro meses de duración en el que recibirán asesoramiento y mentoring junto con una inversión de 50.000 euros. El programa se llevará a cabo en las oficinas de Berriup en San Sebastián.

Con este programa ya son once startups las que han pasado por alguno de los programas de aceleración de Berriup, con una inversión total de 500.000 euros.

Los proyectos de esta edición son:

Seeuson: un motor de búsqueda de viajes pensado para millennials. Busca y ofrece vuelos y apartamentos baratos para particulares y grupos de forma rápida y sencilla. En sólo dos pasos.

Beseif: una plataforma de eCommerce entre particulares. Ofrece un método de pago y envío de máxima seguridad que evita estafas y disgustos.

MissBabysitterun servicio de niñeras personalizado para San Sebastián y sus alrededores. Está pensado para cubrir necesidades tanto puntuales como aquellas que requieran continuidad en el tiempo. Su valor diferencial son las babysitters con idiomas.

Waixoofrece soluciones digitales y tecnológicas al mundo de la moda. Ha desarrollado un MarketPlace para conectar a diseñadores y marcas de moda con profesionales del Pattern Design a nivel internacional. Su innovación pasa por la impresión digital textil en estampados personalizables. Toda una revolución.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.