• Directorio de empresas
Más...|Formación
Berkeley, ICADE Business School y Startup University lanzan el programa “Digital Transformation & Data Science: Leading with Big Data & Analytics”
  • El plazo de presentación de candidaturas para participar en el programa ya está abierto
10/10/2018 |  Diario El Referente

ICADE Business School (Universidad Pontificia Comillas), University of California Berkeley y Startup University, lanzan el programa "Digital Transformation & Data Science: Leading with Big Data & Analytics".

Se trata de un programa práctico de tres días (26, 27 y 28 de noviembre) en el que, de la mano del profesor Gregory LaBlanc, Director del Fintech Institute de Berkeley y ganador de varios reconocimientos académicos, se abordarán las bases para liderar las corporaciones en el contexto actual de disrupción digital.

El objetivo es dotar a los participantes de conocimientos prácticos en el área de Data Science que les permitan comprender lo que el diseño de estrategias basadas en Big Data y Analytics pueden aportar en su toma de decisiones, permitiéndoles crear eficiencias operativas, construir nuevos modelos de negocio y mejorar en áreas como el marketing y los recursos humanos.

El programa también contará con la colaboración de reconocidos oradores de instituciones como BBVA, Telefónica Digital, o ICADE entre otros.

La iniciativa, que ya lleva ofreciendo con éxito varias ediciones en Silicon Valley, combina un enfoque teórico con un aprendizaje totalmente práctico, de modo que, además de las ponencias de los expertos, se realizarán estudios de casos reales, discusiones y ejercicios de simulación.

MOTIVOS PARA ASISTIR

  • Para comprender los drivers de la disrupción digital: nuevos retos y oportunidades en un panorama competitivo.
  • Para establecer los pilares para diseñar y liderar una estrategia de transformación digital efectiva.
  • Para adquirir las bases para integrar el big data en las áreas de marketing, supply chain, recursos humanos y otras funciones clave de la empresa.
  • Para conocer estrategias que fomenten una cultura que priorice la toma de decisiones basada en datos. Debatir y compartir cuestiones estratégicas con uno de los mejores expertos en Transformación Digital en el mundo, así como con reconocidos profesionales de empresas líderes en España.
  • Para aprovechar la oportunidad de networking con los otros participantes, seleccionados para poder enriquecer el curso con su experiencia y aportaciones.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

El programa se enfoca a altos ejecutivos que quieran entender cómo liderar la transformación digital en sus empresas y  a directivos y responsables funcionales en áreas como marketing, finanzas, desarrollo de producto, recursos humanos, etc. para una mejor comprensión de cómo usar el big data en la toma de decisiones. 

El plazo de presentación de candidaturas para participar en el programa ya está abierto y puede accederse directamente en la web.

Los interesados puedes escribir a icadebscomunica@comillas.edu para más información.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.