• Directorio de empresas
Más...|Aceleradoras
Bankia Accelerator, el programa de aceleración impulsado por Bankia y Conector
  • Desde su creación en 2016, la aceleradora ha trabajado con diez empresas
  • La tercera convocatoria estará abierta hasta el 16 de septiembre
08/08/2018 |  Ana Cabrera

Bankia Accelerator es un programa de aceleración impulsado por Bankia y la aceleradora Conector. Esta alianza nace para unir la larga experiencia empresarial de una corporación como Bankia y el posicionamiento en el mundo emprendedor de Conector. El principal objetivo de Bankia Accelerator es apoyar el emprendimiento, la innovación y la transformación digital; la edición actualmente abierta está enfocada al aprovechamiento de recursos.

En 2018 se abre el tercer programa de esta aceleradora corporativa que impulsará startups innovadoras, sostenibles, que tengan un impacto positivo para la sociedad y que contribuya al aprovechamiento de recursos, la reducción, la reutilización o el reciclaje de los elementos. El 16 de septiembre cerrará su  tercera convocatoria.

Los emprendedores que aceleren su startup en Bankia Accelerator podrán contar con la experiencia y acompañamiento de los directivos de la entidad financiera, así como el apoyo y consejo de Conector y sus mentores expertos en diferentes áreas. Alguno de esos mentores son María José Galvez, Directora de Sostenibilidad de Bankia; David Méndez Garbajosa, Director de Reputación y Responsabilidad de Bankia; Carlos Blanco, fundador y socio de Nuclio VB, Encomenda y Conector; Marc Ros, CEO Aftershare TV y socio fundador de Conector; Xavier Verdaguer, CEO en Imagine y socio fundador de Conector.

Además, tendrán espacio de trabajo gratuito en las oficinas cedidas por Bankia en Madrid, formaciones y trainings, ayudas en forma de servicios y ventajas valoradas en más de 400.00€ gracias a las empresas colaboradoras con el programa y acceso a la exclusiva red de inversores de Conector. Formar parte de este programa significa tener la posibilidad de hacer networking con personas clave en distintos sectores.

Hasta ahora, y desde su fundación en 2016, han acelerado diez empresas, tres de ellas en 2017. Las últimas startups incubadas fueron AvalVida, Keepiz, MiceROOTS,  Social Codes y uSizy. 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.