• Directorio de empresas
Más...|Tecnología

El Banco Sabadell, a través de InnoCells, adquiere la plataforma de pago online PAYTPV

  • InnoCells es un programa de creación de empresas del ámbito tecnológico
  • PAYTPV, ubicada en Bilbao y Madrid, ofrece una pasarela de pagos avanzada para optimizar el proceso de cobro online y offline
02/10/2018 |  Blanca Ocaña

El Banco Sabadell amplía su negocio. La empresa presidida por Josep Oliu ha creado un programa para desarrollar empresas tecnológicas desde cero: InnoCells. Dicho centro de negocios ha comprado la startup de pago online PAYTPVempresa emergente que actúa como proveedor de servicios de pago por internet.

PAYTPV está dedicado a empresas y a particulares, y tiene como fin optimizar el proceso de cobro online y offline. La empresa busca incrementar sus ventas y su seguridad, por ello, unifica todos los canales de cobro en un solo panel de control, que simplifica el pago multibanco y multidivisa. El Banco de España autoriza a la compañía como entidad de pago.

Uno de los principales objetivos de la startup española es echar una mano a los negocios B2B y B2C a incrementar su seguridad y sus ventas. PAYTPV unifica todos los canales de cobro: online, telefónico y físico. Además ofrece pagos OneClick y se presenta como un negocio multisoporte, que se adapta a todas las plataformas.

"Gracias a Banco Sabadell aceleraremos la llegada al mercado de nuevos productos fruto de la investigación y el desarrollo. Definitivamente, es una gran noticia que la entidad financiera española más concienciada en medios de pago mueva ficha en la innovación, introduciendo en sus filas la herramienta tecnológica más versátil con uno de los equipos técnicos más competentes del mercado de pagos", asegura Diego Marcos, CTO de PAYTPV. 

El Banco Sabadell y PAYTPV buscan crear un ‘hub’ de servicios con diferentes soluciones: fincom, escrow... para promover "la oferta holística y una mayor relación con el cliente", tal y como afirma el banco.

El Banco Sabadell busca aumentar su posición en el mercado de adquirencia (15,5%) y en pagos online (16,6%), ofreciendo un valor diferencial. "Esta adquisición refleja la apuesta por llevar a cabo inversiones estratégicas para acercar nuevas capacidades tecnológicas", explica Julio Martínez, el director ejecutivo de InnoCells. 

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.