• Directorio de empresas
Más...|Encuentro internacional
ATRESMEDIA trae a España el Management & Business Summit 2015
  • La cita contará con figuras relevantes como Mijaíl Gorbachov, Ram Charan, José Manuel Durão Barroso o Bill Richardson.
18/02/2015 |  

ATRESMEDIA lanza en España el Management & Business Summit 2015, el primer gran encuentro internacional de directivos con grandes líderes internacionales. A través de su área de negocio, ATRESBUSINESS, el grupo de comunicación que celebra este año su 25º aniversario, propone a los directivos españoles un foro de reflexión en el que grandes expertos darán las claves para la gestión y la toma de decisiones.

El Management & Business Summit 2015 nace con el objetivo de convertirse en un evento de referencia entre los ejecutivos españoles. Para ello, la cita contará con ponencias a cargo de expertos internacionales en distintos campos.

Liderazgo y motivación, estrategias transformadoras en los negocios, tendencias económicas en Europa y orden mundial, ecommerce y negocios digitales o gestión de personas tendrán cabida en este evento a través de reconocidos expertos en las claves del Management y la política internacional.

La primera edición del MABS 2015 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 17 y 18 de junio. En total, mil seiscientos ejecutivos de empresas de todos los sectores podrán asistir a este evento que facilitará las relaciones profesionales y será un punto de encuentro entre compañías líderes y la comunidad ejecutiva.

El MABS 2015 contará con uno de los mayores consultores de CEOs en el mundo, Ram Charan, quien aporta en todas sus conferencias una perspectiva práctica sobre el mundo de los negocios para aquellos directivos que buscan una estrategia y ejecución efectiva en la empresa. La creatividad y la innovación en el Management llegarán a Madrid de la mano de Richard Gever, discípulo de Sir Ken Robinson, quien también participará en la jornada a través de video conferencia. Maestro y alumno son mundialmente conocidos por su inspiradora forma de educar y por poner de manifiesto que la creatividad es imprescindible en esta cultura innovadora. Gerver compartirá las claves adquiridas a través de su experiencia en el equipo de gobierno de Tony Blair para aplicar la creatividad en los negocios.

Además, el evento traerá a otros expertos de renombre como José Manuel Durão Barroso, Bill Richardson, Tal Ben Shahar, Pau Garcia-Milà, Pau Gasol, Juan Verde y Carlos Barrabés que estarán además acompañados por un grupo de empresarios españoles que, a través de un mesa redonda moderada por el periodista Ignacio Rodríguez Burgos, analizarán el contexto empresarial actual y futuro tanto de España como de Portugal.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Jose Azorin
    2016-05-05 16:12:38
    Management and Business Summit, postureo, postureo y más postureo. Odio que se emplee el lenguaje inglés porque es más "cool". Y no es porque no lo sepa hablar, que lo sé, y lo veo muy útil, pero para hablar con alguien de lengua inglesa, no para comunicarte con un español, para ello esta el castellano. Estoy harto de cruzarme con analfabetos absolutos, que porque han aprendido cuatro expresiones en lengua inglesa que no saben ni colocar en una conversación piensan que son cultos e interesantes. Que asco de cultura en la que se esta convirtiendo la española, gente normal que no se acepta y quiere parecer superior, postureo y más postureo.
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.