• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Andrus Ansip se muestra a favor del emprendimiento en Madrid
  • Andrus Ansip asistió a un evento organizado por Fundación Madrid Startup House para debatir sobre el Mercado Único Digital Europeo
09/03/2017 |  Leticia Barroso

El pasado lunes 6 de marzo, el Vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario para el Mercado Único Digital, Andrus Ansip, fue invitado por la Fundación Madrid Startup House para debatir sobre el Mercado Único Digital Europeo y los retos a los cuales se enfrenta España.

El desarrollo del Mercado Único Digital es una de las prioridades de la Comisión Europea, la cual tiene como uno de sus principales objetivos crear una Europa Digital sin fronteras, líder mundial en tecnología de la información y la comunicación.

Durante el transcurso de su intervención en el evento, Ansip reconoció el destacable talento emprendedor que Madrid ofrece y apoyó el desarrollo de iniciativas como el de la propia Fundación Madrid Startup House, la cual tiene como objetivo posicionar Madrid como Ciudad Emprendedora de referencia internacional. El evento se desarrolló bajo el formato de mesa de trabajo, en la cual los asistentes tuvieron ocasión de debatir de manera directa con el propio Ansip sobre los retos de las actuales startups madrileñas.

Además, contó con la intervención de Carlos Barrabés, creador de barrabes.com, quien destacó la necesidad de posicionar Madrid como ciudad nodo de emprendimiento mundial.

En este sentido, el equipo directivo de Madrid Startup House, Victor Teodosio, de Hugin&Munin, Asier Basterretxea, de SociosInversores.com y Teresa Alarcos, de SolidQ, presentaron las líneas generales del Plan de Acción que la Fundación ha desarrollado con el objetivo de integrar, coordinar y desarrollar el ecosistema emprendedor, empresarial e inversor de Madrid, así como servir como puente de conexión e intercambio de Madrid hacia y otros mercados internacionales, como Europa, Latino América o Estados Unidos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.