• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Gregorio López, fundador y CEO de MOX, vuelve a Alhambra Venture 2019

  • El objetivo de Mission Box a medio plazo es continuar con su expansión por Europa
20/03/2019 |  Diario El Referente

Un año más, Alhambra Venture 2019 celebrará en Granada el mayor evento de emprendimiento del sur de España, que vuelve cargado de simposios y ponencias protagonizadas por grandes figuras del ecosistema emprendedor internacional.

Durante los días 3 y 4 del mes de julio, en el Palacio de Congresos, se reunirán emprendedores, inversores y entidades con el objetivo de facilitar el acceso a financiación de las startups participantes.

Esta V edición contará con más de 62 inversores y business angels interesados en conocer los proyectos que se presentan. Además, el programa también contará con ponentes de excepción, entre ellos el fundador y CEO de MOX, Gregorio López Martos, un emprendedor y empresario con una relación muy especial con Alhambra Venture y una extensa experiencia en el sector.

Gregorio López Martos es el fundador y CEO de Mission Box, startup que gestiona la logística en el ámbito ecommerce de empresas y pymes. Gregorio estudió Dirección y Administración de Empresas y cuenta con un ciclo superior de Hostelería y Turismo. Missión Box es su primera aventura emprendedora, aunque anteriormente trabajó como Director de Operaciones del grupo Luckia.

Gregorio López volverá a Alhambra Venture para hablar sobre la historia de Mission Box, los retos que plantea ‘la última milla’ y sobre la relación que guarda con Alhambra Venture.

LA REVOLUCIÓN DE ÚLTIMA MILLA

Mission Box es una startup española centrada en soluciones rápidas de reparto logístico de última milla.

Actualmente, la compañía cuenta con más de mil repartidores asalariados en nómina y el 100% de su flota son vehículos eléctricos, no contaminantes. Además, Mox es el único operador logístico de ultima milla con un posicionamiento casi total en el territorio español, está presente en 43 ciudades, entre España y México.

Por otro lado, operan en B2B, sus clientes van desde el sector gastronómico, como Just Eat o Uber Eats, a empresas de ventas tecnológicas como Media Markt, o retail como El Corte Inglés.

El objetivo de Mission Box a medio plazo es continuar con su expansión por Europa. Recientemente, Mox se encuentra centrada en Italia, este va a a ser el tercer país donde la compañía comenzará a operar.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.