• Directorio de empresas
Más...|Evento
Alcobendas Startups Media reunirá a más de 70 ponentes en el encuentro más importante de periodistas y emprendedores
  • El evento tendrá lugar el 29 de junio de 10 de la mañana a 12 de la noche en el Centro de Arte de Alcobendas
  • El Alcobendas Startups Media contará con talleres gratuitos para los emprendedores y casi una docena de mesas redondas con inversores y startups de primer orden
25/06/2017 |  Daniel Marín

El Alcobendas Startups Media, encuentro de periodistas y emprendedores, dará comienzo el 29 de junio en el Centro de Arte de Alcobendas. Más de 300 asistentes, 70 ponentes, 40 periodistas, emprendedores e inversores se darán cita en el evento que empezará a las 10 de la mañana y finalizará a las 12 de la noche.

El Centro de Arte de Alcobendas cuenta con hasta cinco espacios con una zona de networking, un auditorio con mesas redondas, aulas para los talleres gratuitos de televisión, radio, marca personal y notas de prensa, y una terraza donde se organizará el fin de fiesta, con una entrevista a la fundadora de South Summit, María Benjumea, a los CEO’s de Reparatucoche.com, Jose Piñera y Spotahome, Alejandro Artacho.

Algunos de los ponentes que asistirán a este Alcobendas Startups Media son el cofundador de Antai, Miguel Vicente, los inversores Carlos Blanco y Eneko Knörr, el periodista de Telemadrid Alipio Gutiérrez y los fundadores de Marco Aldany, Alejandro Fernández, y del Salón mi Empresa, Sebastián Chartier. El Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, será en encargado de inaugurar el encuentro, mientras que la comida se amenizará con una entrevista al periodista Fernando Jáuregui.

MEDIA PARTNERS

Son media partners del Alcobendas Startups Media: El País Retina, Telemadrid, Onda Madrid, ABC, Agencia EFE, TVE o El Referente entre otros medios.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.