• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Adventurees presenta su Goldsmith Score y los mejores negocios en sus Demo Days

  • Los Demo Days de noviembre tendrán lugar en Madrid y Tenerife
  • Cada Demo Day muestra entre tres y cuatro negocios
19/11/2018 |  Blanca Ocaña

Mensualmente, la plataforma de financiación Adventurees realiza sus Demos Days en diferentes lugares de España para presentar a los inversores las oportunidades de negocio que selecciona y publica en su página web. 

Durante la primera hora del evento, dedicada a los nuevos inversores, se enseña la Metodología Goldsmith, un modelo de análisis de inversión utilizado con miles de negocios en EEUU y reconocido como Best Practice por el International Business Incubador Association. Conocer esta metodología ayuda a los inversores a profundizar y entender mejor el estatus real de los negocios y tomar mejores decisiones a la hora de invertir. Adventurees obsequia a los invitados a sus encuentros con el Goldsmith Toolkit, un portfolio completo de herramientas online para evaluar negocios.

En los últimos años, este modelo ha contribuido a crear más de 1000 negocios de alto potencial, los cuales han obtenido más de 600 millones de dólares (525.060.000 euros) de inversión privada.

En la segunda parte del evento, los negocios publicados en Adventurees presentan su empresa y su propuesta de inversión, en una exposición de ocho minutos seguida de cinco minutos de preguntas. Cada Demo Day suele mostrar tres o cuatro negocios. 

Los Demo Days de noviembre serán realizados en Madrid y Tenerife los siguientes días:

- 20 de Noviembre. Demo Day Madrid. Paseo de la castellana, 200. 20 plazas.

- 27 de Noviembre. Demo Day Madrid Adventurees-Auren. Av. del General Perón, 38. 10 plazas.

- 29 de Noviembre. Demo Day Tenerife Adventurees-Arca. C/ Santa Teresa de Jornet e Ibars 11, Local Bajo. 20 plazas. 

Los objetivos de los Demo Day son comprender las oportunidades y los retos en la creación y desarrollo de nuevos negocios, reconocer el valor real del negocio y establecer una valoración adecuada, calcular los posibles retornos de la inversión y los tiempos aproximados, entre otros. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.