• Directorio de empresas
Más...|Aceleradora

Andalucía Open Future, programa 100% gratuito basado en servicios

  • Buscan empresas generalistas pero con especial preferencia en turismo, smart cities, agrotech y contenidos digitales
24/08/2018 |  Ana Cabrera

Andalucía Open Future es un programa impulsado por Telefónica y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía que ofrece a las startups un programa de aceleración 100% gratuito basado en servicios.

AOF dispone de cuatro espacios en sus centros de crowdworking de El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba) donde se pueden alojar en cada uno entre 8-12 compañías. Tienen un plan de trabajo personalizado e individualizado para el emprendedor y su negocio, que puede desarrollar siguiendo una metodología de aceleración personalizada y específica basada en la innovación abierta.

Además, las startups seleccionadas reciben sesiones informativas y de seguimiento con más de 40 mentores de reconocido prestigio, así como por parte de empresas y partners colaboradores de todo el ecosistema emprendedor andaluz. Alguno de los mentores que asesoran a las empresas son Talal Benjelloun, cofundador y COO de Glamping Hub; José Luis Antúnez, cofundador de EBE y experto en UX; Javier Padilla, cofundador de El Desmarque, Moodyo y Nabumbu; Jesús Lucas, growth hacker y cofundador de OpenWebinars; Lucas Gozálvez, fundador de Icinetic.

Ofrece servicios y beneficios como ocho meses de programa y alojamiento en las instalaciones del centro de crowdworking en el que la startups haya sido admitida, acceso a la red de contactos tanto de Telefónica como la Junta de Andalucía, acceso a inversores, a eventos de referencia, y visivilidad en las actividades de comunicación del programa.

Dos veces al año abren convocatoria, en los meses de septiembre y marzo, y buscan empresas generalistas pero con especial preferencia en turismo, smart cities, agrotech y contenidos digitalesHasta ahora han incubado 124 startups, y 154 fueron admitidas. Además, en 2017 incubaron 70 empresas.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.