• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias
Abierta la convocatoria de Becas Santander 2015-16
  • Las empresas participantes tendrán que asumir el compromiso de ampliar en 3 meses la duración de las prácticas, asumiendo el pago de la correspondiente bolsa o ayuda al estudio vinculada a la ampliación del plazo.
  • Un total de 500 becas están disponibles.
26/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Ya está abierto el proceso de inscripción de las Becas Santander para empresas (programa orientado a Pymes) que quieran solicitar la incorporación de alumnos en prácticas.

Las empresas ya dadas de alta en ediciones anteriores que quieran darse de alta en esta convocatoria, deberán acceder aquí con el usuario y contraseña anterior (si no lo recuerdan, pueden pulsar en “Generar una nueva contraseña”. Por otro lado, las empresas con alta nueva, deben acceder a la web citada anteriormente y pulsar en “entrar”, y registrar sus datos. Las universidades que quieran incluir a sus estudiantes en este programa de becas se encargarán de seleccionar a los estudiantes siguiendo sus propios criterios y normativas internas. Las preguntas frecuentes pueden ser consultadas aquí.

Por otro lado, las empresas participantes tendrán que asumir el compromiso de ampliar en 3 meses la duración de las prácticas, asumiendo el pago de la correspondiente bolsa o ayuda al estudio vinculada a la ampliación del plazo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.