• Directorio de empresas
Más...|Convocatoria
Conector Startup Accelerator abre una nueva convocatoria en Barcelona
  • Los preseleccionados pasarán a presentar su proyecto en el Startup Day, donde se elegirán los proyectos que entran en la aceleradora
  • Conector ha celebrado 12 programas, en los que ha trabajado con un total de 88 proyectos
11/01/2017 |  Manuel González

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups en fase seed, ha anunciado una nueva convocatoria para participar en su séptimo programa de aceleración horizontal de Barcelona. El programa de Conector está centrado en proyectos que tengan su producto en el mercado, primeras métricas y sean escalables y con potencial de crecimiento. Se buscan startups con la empresa constituida y un equipo formado con un líder claro. Los emprendedores que encajen, pueden presentar su candidatura en la web de Conector hasta el 6 de febrero.

Cuando se cierre la convocatoria, los analistas de Conector preseleccionarán a los emprendedores para que presenten su proyecto en el Startup Day, el evento en el que los socios y mentores de Conector votarán y elegirán qué startups merecen entrar en el programa de aceleración. Los emprendedores seleccionados en el Starup Day formarán su board de mentores a partir del doble matching.

Además, los elegidos se beneficiarán de espacio gratuito de trabajo en las oficinas de Conector, servicios de las empresas colaboradores del programa, charlas formativas semanales, ayudas en forma de perks y acceso directo al mejor ecosistema emprendedor del país. El programa de aceleración tiene una duración de cinco meses y culmina con el Demo Day, un evento donde los emprendedores presentarán sus proyectos ante los inversores, VCs y business angels más importantes del país.

MÁS DE 18M€ EN FINANCIACIÓN

Tras tres años en funcionamiento, Conector ha llevado a cabo 12 programas de aceleración con la participación de 88 proyectos. En esta línea, Conector ha puesto en marcha tres programas de aceleración corporativos de la mano de Recreativos Franco, Bankia y SEAT. Los proyectos acelerados por Conector han conseguido levantar un total de 18 millones de euros de inversión entre todos y han creado 500 puestos de trabajo. Conector tiene sede en Cataluña, Madrid y Galicia, donde pronto arrancará el primer programa de aceleración.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.