• Directorio de empresas
Más...|Inversión
Big Ban angels y ENAE firman un acuerdo para generar un ecosistema de inversión privado
  • La firma supone la creación de Big Ban ENAE
  • Big Ban angels representa y aglutina a business angels y otros inversores privados
11/10/2018 |  

La empresa de inversión Big Ban angels y ENAE Business School firman un acuerdo. Ambas empresas buscan dinamizar, profesionalizar y promover el sector en la zona de actuación de ENAE, convirtiéndola en socio partner de la asociación Big Ban Angels. Las startups unen sinergías para generar un sistema de inversión privada en Murcia

La firma supone la creación de ‘Big Ban ENAE’, fundado para aprovechar la experiencia de Big Ban angels en el ecosistema emprendedor-inversor. También se generarán sinergías claras entre ambas instituciones, según ha dicho Bruno Dureux, coordinador de la red de inversores de Murcia. 

Victoria Majadas, la presidenta de Big Ban angeles ha participado en la firma junto su directora Luz Adell, el director de ENAE Manuel Rincón, el coordinador de la red en Murcia Bruno Dureux, el director del INFO y el director de la red de Inversores de Murcia (Murcia Ban), Pedro Martínez. Este último se va a integrar como socio en el nuevo ecosistema de inversión privada Big Ban ENAE.

Big Ban angels representa y aglutina a business angels y otros inversores privados. Comprometida con la inversión en startups, está posicionada como un referente en el sector de la inversión privada en capital semilla y crecimiento. La compañía cuenta con más de 130 inversores privados. Entre ellos, business angels, family offices, plataformas de financiación colectiva, corporaciones y otros agentes vinculados al ecosistema emprendedor-inversor. 

La firma fundada en 2007, forma a potenciales inversores y emprendedores en el proceso de inversión privada. Actúa como referente entre emprendedores con proyectos de inversión privada que necesitan financiación. La asociación acumula más de 25 millones euros repartidos en 150 startups. La coinversión entre miembros de Big Ban angels y otros inversores privados es el modelo preferido de inversión. 

La escuela de negocios, ENAE, apuesta por el emprendimiento y la innovación. Presentó hace unos meses su proyecto de creación de una Red de Inversores para invertir en startups, con el fin de potenciar el talento del emprendedor, centrándose en la Región de Murcia. Además, de esta forma, los alumnos que hayan pasado por las aulas de la escuela, tienen un instrumento organizado para poder participar de forma activa en la inversión de los proyectos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.