• Directorio de empresas
Innovadores|Innovadores

Nace Zinkcare, una plataforma online especializada en salud y bienestar

  • Esta plataforma ofrece herramientas para ayudar a los RRHH a convertir sus organizaciones en empresas saludables
  • Zinkcare es una empresa puesta en marcha con capital privado y 100% español
18/10/2017 |  Marina Niemietz

Zinkcare, empresa de capital privado y 100% español, es una plataforma B2B de servicios online especializada en salud y bienestar. Ofrece un servicio personalizado para cada cliente y actúa de manera interactiva de forma que, además de recoger indicadores de salud, seguir la evolución de los mismos y enseñar hábitos saludables, establece retos y ayuda a alcanzarlos a través de una extensa gama de productos y servicios de deporte, belleza, salud y bienestar.

De esta forma, los directores de Recursos Humanos podrán convertir sus organizaciones en empresas saludables. Según datos del Ministerio de Trabajo, en 2016 aumentó la tasa de absentismo laboral en un 4’6%. Se calcula que el coste del absentismo para las empresas españolas ascendió a 5,6 millones de euros el pasado año. Está claro que las empresas necesitan métodos efectivos para reducir el absentismo y aumentar la productividad. Por ello, Zinkcare es la herramienta que les ayudará a conseguirlo.

A través de la plataforma online, los usuarios podrán adquirir una amplia oferta de productos y servicios y crear su propia carpeta de salud, en la que gestionan sus citas médicas, pruebas, etc, tanto suyos como de sus familiares. También podrán acceder a consejos e información de expertos en salud y podrán marcarse objetivos para mejorar su bienestar.

MARCAS ASOCIADAS

Zinkcare nace con el objetivo de alcanzar el millón de usuarios en 2019. Para ello, contará con más de 250 servicios y productos de alta calidad que se podrán usar en más de 1.000 puntos de venta en todo el país y escapadas tanto dentro como fuera de España.

La plataforma ya cuenta con la colaboración de Clínica López Ibor, Polar, Fisión, Clínicas Zurich, DuetFit, Centro Europeo de Cirugía Estética, Clínicas Guan anMen, Boutique Gym, Rehabilitación del Corazón, Hotusa, Eccox 4D, Megalab y Método Fenómeno. Además, Zinkcare contará con el sello Confianza Online de compra segura, y es miembro de Adigital.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.