• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras
Llega a Madrid la aceleradora gallega Zarpamos
  • La aceleradora está especializada en proyectos HealthTech & BioTech
  • Zarpamos y The Heroes Club llevarán a cabo distintas acciones conjuntas, centradas en impulsar proyectos emprendedores y consolidarse en el ecosistema
30/03/2017 |  Manuel González

Zarpamos es una aceleradora 100% privada para startups especializadas en software. Actualmente posee dos programas de aceleración, el Programa +12, orientado a empresas de cualquier sector en fase presemilla (A Coruña y Madrid), y el Programa Internacional de Aceleración HealthTech & BioTech (A Coruña, Madrid y Tel Aviv), dentro de ARede Galega de Aceleradoras de Innovación con A Xunta de Galicia.

El día 7 de Abril, en la sede de The Heroes Club, Madrid, Manuel García, CEO de Zarpamos, y Aurelio García de Sola, CEO de The Heroes Club, contarán su experiencia en el mundo emprendedor, tratarán el tema de la importancia del networking y explicarán cómo se forjó la relación entre The Heroes Club & Zarpamos Aceleradora. Después habrá mesas de trabajo entre los emprendedores, socios de The Heroes Club y de los 100 de Zarpamos. Perfiles muy diversos que se enriquecerán al conocer sus proyectos y la valoración de los mentores. Se presentarán proyectos de moda, vinícolas, dentales, de economía colaborativa, retail y ecommerce.

ACCIONES CONJUNTAS

Además, se anunciará el acuerdo firmado entre Zarpamos Aceleradora & The Heroes Club, por el cual ambas entidades pasan de ser socios a ser también partners para diversas colaboraciones:

  • Servicio de incubación/aceleración para los socios de The Heroes Club que se concreten.
  • Cobertura a socios de The Heroes Club, mentorías específicas por expertos de Zarpamos.
  • Promoción conjunta de ambas entidades en RRSS para actividades e iniciativas conjuntas.
  • Zarpamos actuará como la 'aceleradora' de referencia de los proyectos y startups de la PASARELA DIGITAL (Sector SocioSanitario) y otras iniciativas de The Heroes Club.
  • Programa +12 Zarpamos & The Heroes Club. Los socios de The Heroes Club tendrán prioridad en el programa que se celebrará en las instalaciones del Club en Madrid.

El programa +12 Zarpamos & The Heroes Club, es un programa para emprendedores con proyecyos en fase inicial que tengan la voluntad de iniciar una actividad económica de cualquier sector. Un programa de 12 semanas en las que los emprendedores recibirán 12 sesiones teórico prácticas impartidas por entidades del ecosistema. Sesiones en las que mentores validarán el conocimiento aprendido y su aplicación por parte de los participantes. El programa finalizará con una jornada de presentación de proyectos a inversores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.