• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones
Seaya lidera una inversión de 5,4 M€ en la startup mexicana Yogome
  • Yogome se ha convertido en un referente de la educación y el entretenimiento infantil
  • La empresa opera en más de 50 países de América y Asia, principalmente, aunque su objetivo es seguir expandiéndose
02/06/2017 |  Manuel González

El fondo de inversión español Seaya Ventures ha confirmado una inversión en ronda de Serie A de 5,4 millones de euros en Yogome. En la ronda también han participado otros grupos inversores como Variv Capital y Endeavor Catalyst. Yogome es una startup mexicana líder en el sector de la educación digital, con una plataforma innovadora que contiene juegos para niños de entre seis y once años. El 95% de los usuarios de la startup provienen de Estados Unidos, Latinoamérica y el Sudeste Asiático, operando en más de 50 países. 

Con esta inversión, la empresa fundada por Manolo Díaz y Alberto Colin, supera los 8M€ recaudados en inversión y se convierte en la primera startup 100% mexicana, ajena al mundo fintech, que levanta una ronda de Serie A. "Como emprendedor, buscas inversores que se enamoren de tu visión desde el primer día, y eso es lo que vimos en Miguel y el equipo de Seaya desde el principio", reconoció Manolo Díaz. 

Díaz también reconoció que el objetivo de Yogome es convertirse en líder global: "Estamos innovando cada día con el objetivo de lograrlo. Estamos en un espacio y momento de alto crecimiento, y estamos convencidos de que con la inversión de Seaya tenemos los elementos clave para lograr nuestros objetivos". Los fondos permitirán a Yogome alcanzar el millón de suscriptores y continuar su expansión geográfica por China, Korea y Japón. 

CONFIANZA Y FILOSOFÍA
 
Michael Kleindl, coFundador y Socio Director de Seaya Ventures y ahora parte de la dirección de Yogome, declaró: "Manolo Diaz y su equipo han construido una excelente plataforma para el entretenimiento educativo de los niños. Yogome se ha posicionado como un líder global en este mercado. Estamos muy felices de tener la oportunidad de unirnos a Manolo y Yogame en este camino de oportunidades, mirando hacia adelante para apoyar a la compañía en su crecimiento y expansión".
 
Yogome apuesta por el aprendizaje infantil desde la diversión y el entretenimiento. La plataforma cuenta con más de 1.000 mini-juegos, seis aplicaciones diferentes y el respaldo de la Universidad de Yale. La startup continúa añadiendo contenido constantemente en ocho materias diferentes, disponibles en español, inglés, portugués y chino. Ubicada en México y Estados Unidos, Yogome desarrolla sus propios productos considerando los públicos de más de 50 países y con la filosofía de ayudar a los niños en su aprendizaje, sin olvidar el lado lúdico.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.