• Directorio de empresas
Innovadores|Novedades
Wuolah, la web para compartir apuntes y ganar dinero
  • Fomenta la colaboración y la solidaridad entre estudiantes.
  • Los estudiantes ganan dinero compartiendo sus apuntes y otros pueden beneficiarse de los mismos
07/09/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Wuolah, es una plataforma web creada por un grupo de jóvenes emprendedores de Sevilla en la que los estudiantes ganan dinero compartiendo sus apuntes y otros pueden beneficiarse de los mismos. Fomenta la colaboración y la solidaridad entre estudiantes.

En época de exámenes es una costumbre muy común y extendida entre alumnos de todo tipo de instituciones académicas, el trasiego de apuntes para la preparación de estos. Ahora reporta, además, a los estudiantes una recompensa económica. El sistema es radicalmente sencillo, puesto que se basa en convertir los apuntes universitarios en un nuevo soporte publicitario para anunciantes externos insertando anuncios cada cinco páginas.

Con este método todos obtienen beneficios, ya que el estudiante gana dinero con sus apuntes, la comunidad universitaria tiene a su disposición una innumerable oferta de apuntes de calidad de forma gratuita y los anunciantes consiguen un contacto inmejorable con su público objetivo.

“La nueva generación de estudiantes andaluces no bajamos los brazos ante las adversidades. Al contrario, luchamos contra la situación actual con las armas de la innovación, perseverancia y el emprendimiento. Muestra de ello es la creación de este equipo joven y multidisciplinar en continua búsqueda de nuevas oportunidades.” cuenta el equipo de Wuolah a través de un comunicado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.