• Directorio de empresas
Innovadores|Adquisiciones
Wegow adquiere el 100% del capital de Nvivo
  • Dos años de crecimiento, tanto en volumen de ventas como en personal, sitúan a Wegow como una de las startups con mayor proyección
  • En los próximos meses la plataforma ampliará su cuota mercado a nivel nacional e internacional
12/12/2016 |  Indra Kishinchand

La startup Wegow con sedes en Madrid y Bilbao creada con capital 100% nacional, adquiere la empresa Nvivo en su totalidad. Este nuevo avance supone un gran paso estratégico por parte de la startup fundada en 2014 por Jose María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur. Con un constante crecimiento, tanto en usuarios como en facturación, Wegow es una de las plataformas de referencia para la compra de entradas de eventos musicales, conciertos en salas y festivales en todo el país.

Creada como una red social se ha convertido en la plataforma online de Social Ticketing de música en vivo que agrega, ordena, y compara las entradas de eventos, principalmente, conciertos y festivales. Wegow ofrece a los usuarios entradas tanto del mercado primario generados por el propio Wegow como programas de afiliación. En Wegow los usuarios pueden interactuar vía chat o comunidad y socializar antes y después de un evento de música.

Dos años de crecimiento, tanto en volumen de ventas como en personal, sitúan a Wegow como una de las startups con mayor proyección, y a la vez más creativas, sociales y comunicativas del útimo año. Tras superar varias rondas de financiación, donde se contó con el apoyo de la Diputación de Bizkaia, el Ayuntamiento de Bilbao y Enisa. También cuentan con Guillermo Delclaux como businness angel y Alejandro Vázquez-Guillén ex VP de desarrollo de negocio de Tuenti, dotando una gran solvencia que permitirá sus próximos desafíos. Con esta compra, Wegow estará presente en más de 20 países y contará con más de 1 millón de usuarios.

En los próximos meses la plataforma ampliará su cuota mercado a nivel nacional e internacional, estrechando su relación con promotores de conciertos y festivales, mánagers de artistas, salas de conciertos y otros usuarios de la industria musical.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.