• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendimiento
Nace Watiofy, una nueva plataforma que te ayuda a ahorrar en el recibo de la luz
  • Watiofy analiza y compara toda la oferta del mercado energético y recomienda la mejor opción para cada consumidor.
  • El asesoramiento de esta plataforma es completamente gratuita y se basa en la transparencia.
11/10/2017 |  Marina Niemietz

Watiofy es una nueva propuesta que compara tarifas de luz y ayuda a ahorrar hasta un 20% en la factura. Además ofrece información adicional sobre el sector para contribuir al empoderamiento energético de la sociedad. 

Esta plataforma se encarga de analizar y comparar toda la oferta existente en el mercado y a partir de ahí, selecciona las 200 tarifas más relevantes. Tiene en cuenta factores como el consumo eléctrico, la potencia o el importe de las facturas y escoge las ofertas que mejor encajen con el cliente de manera gratuita. Watiofy también aconseja en todos los aspectos que tienen que ver con el consumo eléctrico y resuelve las dudas más comunes.

El objetivo de la startup es facilitarle la decisión al consumidor ofreciendo un asesoramiento gratuito basado en la transparencia y simplificando la información del mercado energético. Watiofy se define como una plataforma honesta y transparente, ya que no pertenece a ningún grupo con intereses en el mercado energético; simple a la hora de acceder a ella; cercana, generando confianza en sus clientes; e innovadora, basándose en la tecnología y en las nuevas tendencias. Así genera valor para sus clientes y para la sociedad y conecta con las necesidades reales de los consumidores. La startup de capital 100% español tiene 5 socios y empezó a funcionar este pasado septiembre. En 2017, pretende llegar a realizar 20.000 gestiones para sus clientes.

PREVISIONES PARA 2018

El siguiente paso es ampliar la oferta actual con gas y otros servicios de valor añadido, para devolverle a los clientes el control sobre la energía que consumen. El propósito más cercano es consolidarse como referente en el asesoramiento energético, gracias a la gestión responsable de sus clientes y a la contribución para mejorar del entorno energético, siempre incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.