• Directorio de empresas
Innovadores|Lanzamientos
Viveon.es importa el modelo de la inmobiliaria online a España
  • La inmobiliaria online ofrece grandes ventajas en el ahorro de comisiones y la rapidez de la gestión
08/04/2017 |  Manuel González

La revolución tecnológica que se ha vivido durante la última década ha abierto camino a nuevos modelos comerciales, pero también ha cambiado los más tradicionales. Este es el caso del sector inmobiliario, donde internet y las nuevas tecnologías han modificado el modo de llegar a los clientes y productos. Un ejemplo del éxito de estas nuevas plataformas es Viveon.es, una herramienta de venta de viviendas que importa un modelo nacido en Estados Unidos y que ha acaparado gran parte del mercado en los últimos años. 

Un caso similar a este ha sido el de las asesorías de empresa online, que acaparan cada vez más clientes y tramitan sus gestiones ante Hacienda a través de Internet y nuevas tecnologías. De este modo, el beneficiario es siempre el cliente, al que le afecta directamente el ahorro de costes que supone la gestión de una empresa de servicios online que no precisa de oficina física o establecimiento cerca del domicilio del cliente.

En esta ocasión, Viveon.es es una de las agencias inmobiliarias online que ya operan en España y que comienzan a captar propiedades en venta para la gestión de la compraventa de una forma ágil, rápida, efectiva y económica para el vendedor.

VENTAJAS DE LA INMOBILIARIA ONLINE

  • Sin comisiones de venta. Se vende la vivienda del propietario sin obtenerse comisiones sobre la venta, que en algunos casos pueden llegar a ser cantidades desorbitadas.
  • Precio de venta correcto. Se estudia y analiza a fondo el inmueble, sus puntos fuertes y se fija un precio de venta correcto de mercado para obtener el máximo valor de venta por el inmueble. Es habitual que algunas agencias inmobiliarias deshinchen el precio de la vivienda para obtener una comisión rápida de la venta, perjudicando así al vendedor. 
  • Gestión online rápida. El 90% de los compradores en España localizan su vivienda a través de Internet. Viveon da difusión a la vivienda de forma viral en portales inmobiliarios y redes sociales para llegar al máximo número de compradores potenciales.
  • Ahorro para el cliente. Vendiendo con viveon el cliente ahorra fuertes comisiones que llegan generalmente a un 90%, ya que el único pago que hace es el de la contratación de la venta siendo esta una tarifa básica low cost.
  • Gestión total de la venta. El vendedor se olvida de todo, la inmobiliaria online se encarga de toda la gestión de venta del inmueble, atención de los potenciales compradores, filtrado y selección de los mismos y así únicamente visitarán la vivienda aquellas personas interesadas realmente en comprar y que también se lo puedan permitir.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.