• Directorio de empresas
Innovadores|Caso de éxito

Viuho fue el invitado especial en el Salón Náutico de Barcelona

  • La comunicación vía satélite se convierte en una pieza clave para los tripulantes del futuro.
  • Viuho se presenta como un caso de startup de éxito enfocada al sector marítimo a nivel internacional.
28/10/2017 |  Marina Niemietz

Viuho asistió como invitado especial durante la última edición del Salón Náutico de Barcelona. Tras su paso por la edición anterior, el servicio de seguridad y comunicación vía satélite completó una ronda de financiación y validó el servicio con distribuidores potenciales a nivel nacional e internacional.

Viuho ha participado de la mano de ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) y Keiretsu Forum en el II Foro de Inversión del Salón Náutico como caso de éxito de una Startup enfocada al sector marítimo a nivel internacional que consigue cerrar ronda de financiación. La participación constó de dos partes. La primera fue una presentación de la empresa, de su valor y los hitos más relevantes desde su creación en enero de 2015. La segunda fue compartir mesa redonda con el navegante Dídac Costa, participante en la Vendée Globe 2016. Marc Bassols, CEO de Viuho, y Dídac expusieron respectivos casos y respondieron las preguntas del publico asistente.

Como ya se ha podido confirmar en esta edición, el futuro de la navegación pasa por las embarcaciones conectadas a los dispositivos. Poder controlar el estado de las instalaciones del navío y comunicarte con tierra son la base para que la seguridad y la tranquilidad del navegante y su tripulación. En este caso, Viuho se postula como el complemento perfecto. Viuho es un sistema de comunicación vía satélite que te permite comunicarte donde el servicio de comunicación vía móvil no llega. De este modo, el navegante puede contactar con sus seres queridos, consultar cualquier duda con los servicios de emergencia o ponerse en contacto con su médico de confianza.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.