• Directorio de empresas
Innovadores|Innovadores

Velvethut te libera de limpiar en tu tiempo libre

  • La plataforma cuenta con personal propio y de empresas colaboradas y ofrece servicios de limpieza y planchado
04/03/2017 |  Manuel González

Velvethut es una plataforma online que pone en contacto a particulares con profesionales de la limpieza. Rosa Martínez Cal es la fundadora, ideóloga y actual CEO de la compañía, que en 2014 decicidió crear un espacio donde aquellas personas, que no tienen tiempo para limpiar la oficina o su casa, encontrasen a profesionales de la limpieza. 

Según reconoce Rosa para El Referente, "la principal idea que rondaba por la cabeza, a la hora de crear la plataforma, era la de liberar a las personas de tener que limpiar o planchar en su tiempo libre". Ahora, esa idea se ha convertido en una empresa de referencia en el mundo de los servicios de limpieza, que además destaca por su facilidad de uso y accesibilidad. El cliente solo tiene que contratar el servicio que necesita, en sólo un minuto a través de la web y, de forma automática, el profesional recibe la orden de servicio que será realizada en la fecha seleccionada por el cliente.

Velvethut cuenta con personal propio y empresas colaboradoras que ofrecen una amplia experiencia en el sector y que garantizan la calidad del servicio, el alta en la Seguridad Social de todos los profesionales y la eficiencia en todos los procesos. Entre la variedad de servicios que ofrece la plataforma, están los servicios de limpieza por horas para particulares y profesionales, y un servicio de limpiezas especiales para necesidades más complejas como una mudanza, después de una reforma o cualquier tipo de evento.

Cuenta también con tarifas planas mensuales para cubrir todas las necesidades de sus clientes por un precio fijo al mes. Incluso puedes regalar a otras personas bonos de horas de limpieza. Desde su nacimiento en 2014, Velvethut ha experimentado un crecimiento exponencial, pasando de trabajar en los principales núcleos urbanos (Madrid, Barcelona y Valencia) a cubrir todo el territorio nacional, algo que según reconocen desde la propia empresa, "es especialmente difícil cuando se trata de servicios de limpieza a domicilio".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.