• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

UniversalPay y Liberbank firman una alianza para mejorar los servicios de pago

  • UniversalPay dotará a los comercios clientes de Liberbank de un conjunto de servicios de procesamiento de pagos
  • Esta colaboración incluye un acuerdo de venta del negocio TPVS y un alianza comercial
04/05/2018 |  Carmen Villarrubia

UniversalPay es una entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores. Liberbank es un banco especializado en financiación a familias y pymes a través de créditos al consumo, por lo que es proveedor de varios productos y servicios para pequeños comercios, negocios familiares y autónomos.

UniversalPay es la filial española de EVO Payments International, dedicada a ofrecer soluciones de pago. Los productos y servicios ofrecidos a negocios de todos los tamaños y sectores son fruto de la innovación y especialización de la industria de aceptación de pagos en todo el mundo que aporta EVO Payments International. Mientras que Liberbank es un banco minorista especializado en financiación a familias y pymes, a través de créditos al consumo, siendo proveedor de varios productos y servicios para pequeños comercios, negocios familiares y autónomos en España. Liberbank opera a través de su red de oficinasen todo el territorio nacional, siendo la entidad financiera de referencia en Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha y Extremadura. Jesús Ruano, director financiero de Liberbank, destaca que esta alianza estratégica les va a permitir ofrecer los servicios de pago con tarjeta más vanguardistas y seguras a nuestros clientes.

VENTAJAS DEL ACUERDO

Gracias a este acuerdo UniversalPay, concederá a los comercios clientes de Liberbank un conjunto de servicios en cuanto al procesamiento de pagos seguros, mayor flexibilidad en las tarifas y especialización en la atención al cliente. Esta colaboración permite al banco la venta del negocio de terminales de punto de venta y así proporcionar mejores servicios de pago con tarjeta. Jaime Domingo, director general de UniversalPay, explica que han estado encantados de contribuir al crecimiento de Liberbank ofreciendo a los clientes del banco sus potentes soluciones de apgo a nivel nacional y sobre su plataforma europea a través de nuestra matriz EVO Payments International.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.