• Directorio de empresas
Innovadores|Startups

Nace Tovlibox, el súper online donde puedes comprar en cantidad

  • Para comprar en este supermercado no hace falta ser autónomo, tener una empresa o pagar una cuota.
  • Ofrece una selección de cerca de 500 productos de calidad para ahorrar tiempo en la elección y llenar la despensa.
11/06/2018 |  Ana Cabrera

Tovlivox revolucionará el mercado. Esta nueva startup ofrece una selección de productos en lotes, packs o en gran formato para que los consumidores puedan ahorrar tiempo y dinero en la compra. Además de brindar unos 500 artículos que forman parte del día a día, también están disponibles productos de hogar y oficina. Esta lista de artículos se irá ampliando a demanda de los consumidores.

Su propuesta incluye no solo artículos en lotes –en los que se incluyen algunos en cómodas monodosis- o gran formato, si no también especialidades delicatesen (se venden por unidades) -unas 100 referencias nacionales e internacionales- como té, café, salsas, pasta, etc, junto a productos de pequeños proveedores locales o, incluso, novedades que acaban de salir al mercado.

Alejandro González, director de operaciones de Tovlibox declaró que actualmente están convencidos de que la nuevas tecnologías "pueden minimizar el tiempo empleado en tareas rutinarias o poco apetecibles" y que además pueden "ayudarnos a conseguir más tiempo libre y dedicarlo a lo que realmente nos gusta". Tovlivox apuesta por el concepto de la venta en packs y gran formato, siendo estos productos entregados en la propia puerta del cliente.

La idea de la startup es hacer una compra online donde se ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero gracias a sus lotes, packs y productos de gran formato.

Además, el proceso es muy sencillo, tan solo se entra en su página web y se busca dentro de las categorías existentes que son: alimentación, bebidas, bebés y niños, delicatesen, cuidado personal, limpieza y hogar y material escolar y oficina. Los productos elegidos y seleccionasdos en 'caja', tras efectuar el pago se recibirán cómodamente dentro de una caja en el momento que mejor le convenga al cliente.

Desde 2017, la startup tecnológica Tovlibox ha desarrollado su propia plataforma de comercio online para lanzar al mercado, en mayo de 2018, el mayor retailer online de productos de gran consumo en lotes y en gran formato de España. Este supermercado online permite hacer la compra de forma rápida y sencilla; ahorrado tiempo y dinero.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.