• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Thunder glasses cierra su primera ronda de inversión por valor de 300.000€

  • Con la inversión recibida los fundadores de la marca de moda quieren ampliar las oficinas de Thunder que actualmente se ubican en Barcelona
  • La startup se creó en el 2017 por los emprendedores Miriam Lao, Amaia Uceda, Raimon Bigatà y Jordi Lozano
07/06/2018 |  Indra Kishinchand

Con solo 1 año de vida y difundida a través de varias redes sociales de moda, la startup catalana de gafas de sol polarizadas Thunder, cierra su primera ronda de inversión de 300.000 euros con la que prevén arrasar en ventas este verano. 

La startup se creó en el 2017 por los emprendedores Miriam Lao, Amaia Uceda, Raimon Bigatà y Jordi Lozano, con el fin de ofrecer salud para la vista sin dejar a un lado las tendencias. La marca, además de estar enfocada en gafas polarizadas exclusivas, lanzó hace tres meses una línea de gafas graduadas. De esta manera Thunder quiere estar presente en el mercado cualquier estación del año.

Su principal público es online, la marca del rayo vende sus exclusivos modelos a través de su página web, realizando potentes campañas de marketing a través de las redes sociales. El departamento de imagen de Thunder hace una selección rigurosa y detallada de los modelos de gafas para que sean modelos atractivos, unisex y que marquen tendencia en España, además ofrecen un servicio de asesoramiento de imagen que selecciona la gafa que mejor se adapte a los rasgos faciales del cliente.

Thunder se diferencia del resto de marcas por la calidad de la lente que tiene protección UV400 y las espectaculares monturas ligeras y de alta calidad, ofrece dos líneas de gafas, una más lanzada y arriesgada que es la que define a la marca con lentes de colores azules, naranjas y verdes, y otra más clásica para las personas que aun no se atreven a dar el cambio.

Con la inversión recibida los fundadores de la marca de moda quieren ampliar las oficinas de Thunder que actualmente se ubican en Barcelona y contratar más equipo para expandir la marca internacionalmente. Por otro lado, después de varios meses de estudio y análisis de mercado el equipo de Thunder quiere lanzar una línea de gafas infantiles dada la gran demanda del público para este joven sector.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.