• Directorio de empresas
Innovadores|Espacios para emprendedores

The Garden Space, nace un nuevo espacio de coworking en Plaza de Castilla

  • Thegarden.space cuenta con amplios espacios de trabajo con posibilidad de personalización, smart meeting rooms, servicio super assistant y servicio de office.
05/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Siendo fundamental encontrar un espacio de trabajo donde sentirse cómodo para poder desarrollar proyectos en un entorno en el que los alquileres de locales son, en la mayoría de las ocasiones, demasiado gasto para un emprendedor; los espacios de coworking ganan cada vez más importancia como espacios en los que configurar el trabajo diario de las startups.

Desde el año 2012 se ha triplicado el número de espacios de coworking en España, en especial en Madrid y Barcelona. Pero no es un fenómeno nacional exclusivamente: las sinergias generadas y la representación de esta nueva manera de entender el trabajo han causado que el crecimiento de esta tendencia se convierta en internacional.

A causa de esto y a la cantidad de talento y ganas de innovar que hay en España, Thegarden.space ha decidido comenzar su aventura como espacio de coworking en el que los freelancers, emprendedores y startups podrán desarrollar su trabajo diario. Situado en pleno centro de negocios de la capital española (Plaza de Castilla), pasará a ser un espacio en el que la innovación y la tecnología puedan unirse para que los proyectos cobren vida.

Thegarden.space cuenta con amplios espacios de trabajo con posibilidad de personalización, smart meeting rooms, servicio super assistant, full printing system, espacio para eventos, talleres y formación, con tarifas que se adaptan a las necesidades de cada trabajador.

TARIFAS

'Huerto por un día'. 35 euros con posibilidad de uso de espacios comunes, mobiliario compartido, acceso a formación y talleres del día, y full printing system y smart meeting rooms de acuerdo a tarifas.

'Huerto flexible'. 99 euros con uso del espacio de lunes a viernes, mobiliario compartido, full printing system de acuerdo a tarifas, smart meeting room hasta 2 horas al mes, descuento de 5% en el alquiler de espacio para eventos, acceso a formación, talleres y conferencias, y reserva de plaza mensual.

'Huerto puesto fijo'. 199 euros con uso del espacio de lunes a viernes, puesto fijo en espacio de trabajo, full printing system de acuerdo a tarifas, smart meeting rooms 5 horas al mes, 15% de descuento en alquiler del espacio para eventos, acceso a formación, talleres y conferencias, y “El Semillero” (búsqueda de inversores por parte de los organizadores para lograr acceso a venture labs y sesiones de networking)”.

'Huerto Premium. Uso del espacio de lunes a domingo, full printing system, acceso a formación y talleres, “El Semillero”, posibilidad de personalizar el espacio de trabajo, servicios de recepción de correo, domiciliación fiscal, teléfono fijo y fax; smart meeting rooms 12 horas al mes, y descuento del 25% de alquiler en espacio para eventos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.