• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

The Valley Digital Business School ofrece talleres de marketing gratuitos

  • Durante el mes de julio, The Valley Digital Business School abrirá sus puertas para celebrar diferentes talleres.
01/07/2015 |  Alejandro Miguel

La Fundación FTI de AMetic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales) concluía en uno de sus últimos informes que hasta 2017 se crearán más de 305.000 puestos de trabajo en el sector de los contenidos digitales. Siendo los expertos en marketing online, community manager o content curator, algunos de los más demandados. En este contexto, The Valley Digital Business School trabaja, tanto en Madrid como Barcelona, en la formación de profesionales adaptados a las exigencias del entorno digital, en áreas como: Analítica Digital, Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter), Marketing de Resultados u Optimización de campañas. Durante el mes de julio, The Valley Digital Business School abrirá sus puertas para celebrar diferentes talleres y eventos gratuitos con temáticas de actualidad digital que acercarán a los asistentes la realidad y las tendencias de un sector, el digital, en pleno auge.

En Madrid, los ponentes serán Ana Aldea, Digital Marketing Manager en Wiseconversion, Carlos Puig, Carlos Rodrigo, Project Manager en T2O Media, Mar Cabra, Periodista de Investigación y Datos (Editor, Data & Research Unit at the International Consortium of Investigative Journalists (ICIJ)) y Fernando Rellán, Digital Media Specialist Iberia, Axa Global Direct (Grupo AXA). En Barcelona, las conferencias correrán a cargo de Xavi Urbano, Digital Account Director en Mediacom, Rafa Cudero, Performance Director de Group M, Albert Martínez Gallego, CEO de la consultora de Marketing digital Sekuenz Internet Business Solutions y Ana Gómez, Twitter Sales Spanish Market.

 Tanto en Madrid como en Barcelona, tras los talleres se presentarán algunos de los programas que se pondrán en marcha el próximo curso: en Barcelona, el PSDB+ (Programa Superior en Digital Business), de 100 horas, que comenzará en octubre, y el EPPM+ (Executive Program in Performance Marketing), de 60 horas, que comenzará en noviembre. Y, en Madrid, MDB+ (Máster en Digital Business), PADDB+ (Programa de Alta Dirección en Digital Business), EPDM+ (Executive Program en Digital Marketing), MDB (Máster en Digital Business para recién graduados), etc.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.