• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras
The Hop, el programa de emprendimiento colaborativo
  • El 31 de agosto The Hop cerrará el plazo de inscripción para la primera edición de sus premios
09/08/2018 |  Ana Cabrera

TheHop es un concepto completamente nuevo: un programa de emprendimiento colaborativo en el que diferentes emprendedores trabajarán cooperando entre sí y formando parte del ecosistema de Estrella Galicia. La compañía les ayuda en sus objetivos, pero son los emprendedores los que dan el salto como empresas y Estrella Galicia incorpora los proyectos a su cadena de valor.

Lasseis startups participantes compartirán el mismo entorno de trabajo, contando con la formación, la mentorización y el apoyo de Estrella Galicia y los principales expertos en emprendimiento. Además desarrollarán un proyecto piloto dentro del Ecosistema de Estrella Galicia. Obtienen además, formación especializada de la mano de expertos en startups, como son Juan José Delgado (CDO de Estrella Galicia); Ángel Bonet (Socio de Minsait by Indra); Pepe Chamorro (CEO de Habitant); y Salvador Medina (CEO de Valhalla).

Fundada este año, The Hop abrió convocatoria en mayo, y la cerrará el 31 de agosto. Busca ideas y proyectos que aprovechen las capacidades de tecnologías como inteligencia artificial, big data e Internet de las Cosas (IoT), y que permitan aportar valor a los diferentes procesos de la compañía.

De entre todas las candidaturas, se seleccionarán 18 proyectos cuyos equipos deberán defender sus ideas ante un Comité de Emprendimiento con profesionales internos y externos, que elegirá a los seis ganadores de los Premios The Hop, uno por cada una de las seis áreas estratégicas de la Compañía. La entrega de galardones tendrá lugar en septiembre en A Coruña y los seis ganadores recibirán un premio de 10.000€ en metálico.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.